• Espectáculos

¿Cuál es el estado de salud de Rebecca Jones?

  • Redacción
En el programa Hoy, de Televisa, Danna Vázquez, representante de Jones, dio a conocer el parte médico de ayer por la noche sobre el estado de salud de la actriz.
.

La noticia sobre la hospitalización de Rebecca Jones causó alarma en el medio del espectáculo; incluso preocupó cuando se informó que se pedían donadores de sangre.

“En los últimos días, la señora Jones presentó una deficiencia pulmonar y una neumonía derivada de una infección. Por el momento, el dictamen médico es estable”, indicó su agencia de relaciones públicas de la actriz tras hacerse pública la noticia de que estaba hospitalizada.

En el programa Hoy, de Televisa, Danna Vázquez, representante de Jones, dio a conocer el parte médico de ayer por la noche sobre el estado de salud de la actriz.

También te puede interesar: Rebecca Jones desmiente a Alejandro Camacho y dice que no tiene cáncer

“Anoche por última vez, el doctor nos dijo que Rebcca está reaccionando muy bien, que es muy favorable la situación y que está estable. No se ha agravado. No ha pasado más. Ella está luchando. Me dijo que, si ella seguía así, seguramente la próxima semana la verán por los foros. Ha tenido un avance favorable”, fueron las palabras de Vázquez.

La actriz se encuentra en el Hospital ABC y su publirrelacionista agrego que “en unas semanas la verán por los foros. Lo que me dijo el doctor es que ha tenido un avance favorable".

“Ella, desde que iba camino al hospital me decía: 'voy rápido y regreso a grabar'”, recordó Vázquez, quien quiso hacer público que Jones es muy profesional.

“Está muy preocupada por regresar a los foros, por no dejar mal su trabajo nunca y eso es lo que decía el doctor que es sorprendente la actitud y las ganas de luchar que ella tiene”, contó Danna.

“Rebecca es una persona muy hermética en cuanto a este tipo de cosas, como cualquier persona que no nos gusta decir que te sientes mal… vas, te curas y ya, no tienes que hacerlo público. Pero se hizo porque el hospital pidió sangre, porque al estar ella en terapia intensiva, se solicitan donadores para tenerlos en el banco”, explicó la entrevistada.

Sobre la petición de donadores de sangre, Danna Vázquez explico que “no es porque ella esté necesitando sangre en el hospital, no se hubiera hecho público si así hubiera sido, y nadie se habría enterado hasta que ella hubiera vuelto a grabar".

Tags: 

Comentarios de Facebook: