• Seguridad

En asalto a Monte de Piedad CAPU roban lote de joyas

  • Arturo Gutiérrez
Los asaltantes del Monte de Piedad CAPU huyeron en moto y no fueron detenidos a pesar del cerco policiaco
.

Sujetos armados asaltaron con lujo de violencia la casa de empeño Monte de Piedad, sucursal CAPU, donde se apoderaron de un lote de joyas y después huyeron.

Aunque los hechos se registraron en el día ya fue hasta la tarde de este 23 de noviembre cuando el caso trascendió. Fue así como se supo que dos hombres armados entraron al estacionamiento que se ubica sobre el bulevar Norte y La Pedrera.

Leer más: Balean a dueño de taller de mármol en San Francisco Totimehuacan

Dentro de la casa de empeño los delincuentes sacaron sus armas de fuego, amagaron a los empleados y los obligaron a entregar lo que hubiera de valor.

Los hampones se dirigieron a las vitrinas para llevarse joyas, relojes, cadenas y figuras, tanto de oro como de plata.

Concretado su objetivo, los ladrones huyeron en una motocicleta de la marca Honda con dirección a la autopista México-Puebla.

Oficiales del municipio iniciaron un operativo de búsqueda para tratar de ubicar a los responsables, quienes portaban ropa negra, sin embargo, no fue posible encontrarlos, por lo que a agentes policiacos solo dieron a conocer el procedimiento legal para que los agraviados acudan ante la Fiscalía General del Estado (FGE) a interponer la denuncia correspondiente.

Horas antes autoridades municipales de Puebla lograron la captura de cuatro presuntos ladrones de tiendas Oxxo, luego de que robaron una tienda en Cuautlancingo y se desplazaron a la capital poblana.

Se supo que los ladrones también se dedicaban al asalto a transporte público y robo a negocio en Puebla, San Pedro Cholula y Cuautlancingo, pues formaban parte de la banda de “Los Chilangos”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: