• Seguridad

Fingen ser de Uber Eats y asaltan casa de empeño en Los Héroes, en Puebla (video)

  • Arturo Gutiérrez
Uno de los presuntos delincuentes habría sido detenido por la policía
.

Bajo una nueva modalidad de robo, sujetos que se hicieron pasar por repartidores de comida (Uber Eats), asaltaron una casa de empeño ubicada en el fraccionamiento Los Héroes Puebla, Primera Sección. Los hechos fueron captados por cámaras de vigilancia.

Aunque el asalto en la ciudad de Puebla sucedió el pasado 8 de octubre, fue en las últimas horas que a través de redes sociales comenzó a circular un video de 35 segundos en el que se observa el instante del robo.

Las noticias al momento: suscríbete a nuestro Telegram

La grabación de las cámaras de vigilancia de la zona, muestran cómo dos hombres vestidos de negro, uno de ellos cargando una mochila verde con el logotipo de Uber Eats, entraron a la casa de empeño Prendamex de la Prolongación de la 14 Sur entre Canal del Riego y José María Morelos y Pavón.

Después de cometer el robo, se nota cómo salieron corriendo para tratar de huir, frente a la vista de varios transeúntes, locatarios y clientes que se alejaron de lugar con el objetivo de salvaguardarse.

Leer más: Enfrentamiento en Cocoyotla deja un muerto y un herido

Se presume que los delincuentes sustrajeron diversos equipos telefónicos luego de que rompieran las vitrinas de exhibición, y al menos uno de los ladrones fue detenido, al igual que la motocicleta en la que pretendían huir, además de que se recuperó la mercancía robada y se decomisó un arma de fuego.

Se trataría del segundo hecho en el que ladrones se hacen pasar por repartidores de comida, en menos de un mes, ya que el pasado 14 de septiembre un ladrón de relojes de lujo de 23 años, fue abatido cuando pretendía asaltar a un automovilista en el estacionamiento de la plaza donde se ubican varios negocios entre ellos Mr. Pampa’s Do Brasil en la Vía Atlixcáyotl.

Entérate: Balean y abandonan a joven en barranca de San Aparicio, en Puebla

Aunque al principio se creyó que se trataba de un asalto a un repartidor de comida de Didi Fod, más tarde se aclaró que en realidad era un delincuente que solo fingió y cuyo cómplice escapó. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: