• Deportes

Luchadores del CMLL representarán a México en Japón

  • Edwin García
Como parte del evento "Fantasticmanía 2023", una comitiva mexicana compuesta por 15 gladiadores acudirán al país nipón en febrero próximo
.

La New Japan Pro Wrestling (NJPW) volverá a recibir a una camada de luchadores mexicanos del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) que acudirán al país de medio oriente durante el mes de febrero, esto como parte de la gira “Fantasticamanía 2023” en donde se unirán a las caravanas de dicha empresa luchística.

Un total de 15 gladiadores formados en el país tricolor, unos que viajan por primera vez y otros grandes experimentados, serán quienes pisen Japón en 2023, donde gladiadores como Templario formarán parte del equipo rudo. “El Guerrero León” se encuentra recuperado tras sufrir una lesión y ahora podrá representar a nuestro país. Caso similar es el de Bárbaro Cavernario, quien tras recuperarse de una cirugía se une a la gira.

Te recomendamos: Gran Guerrero conquista la Arena Puebla; es nuevo campeón del CMLL

Luchadores mexicanos que irán a Japón en 2023

Otro de los infaltables en esta gira es Atlantis Jr., quien tras vencer a Stuka Jr. se encuentra en estado “imparable” al aprovechar cada oportunidad que se le presenta sobre el cuadrilátero. Okumura será otro de los que fortalezcan a la delegación mexicana que pretende unir aún más los lazos existentes entre ambos países. También estarán presentes el Hijo de Villano IIIÚltimo Guerrero y Hechicero, quienes completan al equipo rudo.

El lado de los técnicos contará con "Rey de Plata y Oro" Místico, así como con "El Depredador del Aire" Volador Jr., a quienes se les unen TitánSoberano Jr. y Dulce Gardenia, quien repite viaje al saberse ganar el cariño del público nipón. Todos ellos irán acompañados por Rey CometaMagia Blanca y El Suicida, estos últimos tratando de consolidarse en Japón con su particular estilo aéreo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: