- Municipios
Balacera en Tecamachalco con saldo de dos muertos
Se registró una balacera en la junta auxiliar de Santa Rosa Tecamachalco, el saldo de dicho enfrentamiento fueron dos vehículos de carga pesada incendiados, así como dos hombres ejecutados.
Alrededor de las 05:30 horas de este lunes, vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego las cuales duraron por varios minutos, por lo cual se pidió la intervención de las autoridades correspondientes.
Podría interesarte: Balacera en Santa María deja un herido por pleito vial
Un par de horas más tarde, se reportó que en un camino de terracería que comunica a la junta auxiliar de Santa Rosa con Huixcolotla había dos vehículos pesados incendiándose, en las inmediaciones del canal de Valsequillo.
En el lugar localizaron dos hombres ejecutados de entre 25 a 30 años de edad, el primero vestía chamarra color verde, pantalón azul mezclilla, calcetines de color negro, y no tenía calzado; El segundo hombre vestía sudadera de color rojo, pantalón de mezclilla color azul y calzado tipo tenis; en la zona fueron localizados casquillos percutidos de grueso calibre.
Te recomendamos: Paquetería de Resurrección es asaltada y se arma balacera
Los camiones que se encontraron en el lugar son un tracto camión marca Kenworth de color blanco con caja seca, con logotipo de la empresa “Regiomontanos Colchones”, así como un camión con redilas de color rojo, ambos completamente consumidos por el fuego.
La zona fue resguardada por elementos de la policía municipal de Huixcolotla, policía estatal y Guardia Nacional, los cadáveres se enviaron al anfiteatro de Tepeaca en calidad de no identificados, mientras tanto el Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente.
Destacadas
-
Así fue la emotiva celebración de la Virgen del Carmen que conmovió a PueblaEntretenimientoHace: 18 mins 11 segs -
México disputará la final del Mundial de Lacrosse Femenil División IIDeportesHace: 55 mins 36 segs -
Karen Castillo representará a México en el NORCECA Sub-19DeportesHace: 1 hora 25 mins -
Confirmado: No habrá ascenso ni descenso en los próximos torneos de Liga MXDeportesHace: 2 horas 34 segs -
España es favorita, pero Argentina llega inspirada a la final del MundialDeportesHace: 3 horas 16 mins -
México avanza invicto a semifinales del Centrobasket Femenil 2026DeportesHace: 3 horas 44 mins -
LMB: Pericos remonta en la novena y se queda con la serie ante El ÁguilaDeportesHace: 4 horas 8 mins -
BUAP abre convocatoria para taller coreográfico experimentalCulturaHace: 20 horas 39 mins
Destacadas
-
Se invertirán 20 mil mdp para sanear ríos Atoyac, Lerma-Santiago y Tula: SheinbaumNaciónHace: 2 mins 47 segs -
Pasajero golpea con un palo a chofer de autobús ODT en XicotepecMunicipiosHace: 21 mins 29 segs -
Con autoevaluación CCE Puebla busca identificar informalidad en sus firmasEconomíaHace: 27 mins 30 segs -
Programa de Abasto Popular en Atlixco beneficia ya a 22 mil familiasMunicipiosHace: 57 mins 47 segs -
Marcos Castro pide investigar a grupos de choque en comparecencia de ParraPolíticaHace: 1 hora 2 mins -
Consulta cómo aplicar a la segunda convocatoria de la UTPEducaciónHace: 1 hora 8 mins -
Artistas urbanos convierten “La Sole” en un nuevo lienzo cultural de AtlixcoMunicipiosHace: 1 hora 13 mins -
¿Ya reactivaron las citas? Aprovecha y tramita tu chip para motoSociedadHace: 1 hora 14 mins
