- Seguridad
Detienen a Juan Navarro, exalcalde de Ciudad Serdán
Por los delitos de ejercicio indebido de funciones públicas y abuso de autoridad, agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) detuvieron a Juan Navarro Rodríguez, expresidente municipal de Ciudad Serdán.
Lo anterior lo confirmó la Fiscalía de Puebla, la mañana de hoy 16 de noviembre, a través de un tuit en el que no dio pormenores del arresto realizado anoche y aseveró que se informará el seguimiento jurídico cuando el caso lo permita.
Recomendamos: Detienen a Inés Saturnino López, exalcalde de Tecamachalco

Juan Navarro Rodríguez, ex alcalde priísta de Chalchicomula de Sesma (Ciudad Serdán) -municipio que tuvo que ser intervenido por fuerzas federales por sus altos índices delictivos-, presentó el 11 de enero de 2019 ante la Secretaría General del Congreso del estado de Puebla su solicitud formal para ser considerado como aspirante a la gubernatura interina, cuyo titular debía ser designado por los diputados locales.
Sin embargo, el 13 de abril de 2021 la Auditoría Superior del Estado (ASE) informó la ampliación de su denuncia ante la Fiscalía en contra de 10 empresas que dijo, fueron utilizadas por Juan Navarro Rodríguez, para simular operaciones fiscales.
Entérate: Detienen a Eric Cotoñeto en su bar de Zacatlán


Al igual que la Fiscalía, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, confirmó esta mañana la detención de Juan Navarro Rodríguez, expresidente municipal de Ciudad Serdán.
Destacadas
-
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 28 mins 15 segs -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 4 horas 52 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 4 horas 59 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 5 horas 4 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 5 horas 10 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 5 horas 34 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 5 horas 41 mins -
Amistoso FIFA: Portugal vence a Nigeria, pero deja más dudas que certezasDeportesHace: 5 horas 56 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 2 horas 3 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 2 horas 39 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 2 horas 39 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 2 horas 54 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 3 horas 59 segs -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 3 horas 11 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 3 horas 35 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 4 horas 4 mins
