- Nación
Tras chistes sobre Debanhi, Platanito rompe el silencio
Sergio Verduzco, quién da vida a Platanito, compartió un video en donde expresó que “tocó un tema inapropiado” para los mexicanos y en especial de las mujeres.
El comediante hizo chistes sobre Debanhi, la joven que fue encontrada sin vida en una cisterna luego de 15 días de su desaparición en Monterrey.
Los padres de la fallecida joven advirtieron que tomarán acciones legales en contra del comediante, además la Conavim (Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres) ya exigió una disculpa pública por parte de Verduzco.
También te puede interesar: Hay otra acusación de acoso sexual contra Platanito
“Hice un chiste de humor negro de un tema inapropiado de un tema hiriente y poco sensible, sobre todo para la sociedad mexicana, y en especial para todas las mujeres", reconoció el comediante.
El personaje expresó que hablaría en nombre de Sergio Verduzco y no de su personaje. “Quiero decir que Sergio Verduzco es una persona, o soy una persona, que soy padre de familia, soy un hombre casado, tengo esposa, tengo mi madre, tengo mis hermanas, tengo primas, y tengo muchas mujeres que convivo con ellas todos los días... y estoy preocupado, al igual que todos ustedes, por la situación que se vive todos los días en el país”, fueron las palabras del famoso.
“Detrás de este personaje existe una persona y hoy voy a hablar como Sergio Verduzco. Soy padre de familia, soy un hombre casado, tengo a mi esposa, tengo madre, tengo mis hermanas, tengo primas y tengo muchas mujeres que convivo con ellas todos los días y estoy preocupado al igual que ustedes de la situación que estamos viviendo en este país. Tengo mucho miedo cada vez que mis hijos salen de saber si van a regresar con bien a la casa”, expresó Verduzco.
PLATANITO @PlatanitoShowMx SE BURLA DE MUERTE DE #DebanhiEscobar
— Itzel Cruz Alanís (@i_alaniis) November 13, 2022
Su comedia vuelve al ojo del huracán por hacer chiste sobre la muerte de la estudiante de 18 años
Hace mofa de la localización del cuerpo en la cisterna del Motel Nueva Castilla. pic.twitter.com/610yB64jl1
“Créanme que soy un hombre sensible, igual que ustedes. Soy un hombre que está mortificado y está hasta la madre de todo lo que está sucediendo en nuestro país”, agregó.
“Acepto que toque un tema que no debía haber tocado jamás y siento que lo hice en el momento equivocado”, es el mensaje con el que concluyó su video Platanito.
Destacadas
-
Pelota mesoamericana de 3 mil 600 años se exhibe por primera vez en TeotihuacanCulturaHace: 18 segs -
Universidad ofrece semana cultural con talleres infantiles, teatro y exposicionesCulturaHace: 8 mins 35 segs -
Taller de Memorias Comunitarias en Zacatlán rescata el patrimonio cultural de PueblaCulturaHace: 51 mins 34 segs -
Puebla recibirá triatlón con atletas de todo el paísDeportesHace: 53 mins 42 segs -
Películas sobre paternidad para ver este Día del Padre en streamingEntretenimientoHace: 55 mins 8 segs -
Concurso de fotografía infantil de la Fundación ESRU cierra el 22 de junioCulturaHace: 1 hora 4 mins -
Caravana de vochos recorre Puebla este 21 de junio por su día internacionalEntretenimientoHace: 1 hora 15 mins -
Travesías Arqueológicas del INAH incluyen a Cantona en Puebla este veranoCulturaHace: 1 hora 31 mins
Destacadas
-
No pagues de más: aprovecha la baja del gas LP en PueblaSociedadHace: 13 mins 6 segs -
Audi ofrece a trabajadores aumento salarial del 4.5% y bono de 25 mil pesosEconomíaHace: 1 hora 2 mins -
Lluvias causan deslaves en dos tramos carreteros de la MixtecaMunicipiosHace: 1 hora 27 mins -
Clima en Puebla hoy: prepárate para lloviznas nocturnas este domingoMedio AmbienteHace: 1 hora 32 mins -
Semefo lleva 2 meses sin línea telefónica, acusa Voz de los DesaparecidosSociedadHace: 2 horas 28 mins -
Dos hombres son asesinados en menos de 10 horas en Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 2 horas 41 mins -
Operativo en Atlixco deja dos detenidos por presunto narcomenudeoMunicipiosHace: 3 horas 4 mins -
Dueño del table Foxies fue asesinado en intento de asalto, asegura familiaSeguridadHace: 3 horas 7 mins
