• Entretenimiento

Platanito recibe un Dr. Simi en presentación y esto hizo

  • Redacción
En un video compartido en la cuenta de TikTok del comediante, se muestra que es una chica quien le hace el regalo personalizado a Platanito.
.

Sergio Verduzco “Platanito” es un comediante para adultos que hace unos años causó gran malestar por el chiste que hizo sobre los niños de la guardería ABC que murieron quemados.

Pese a las críticas que enfrentó, el comediante volvió a tocar un tema que ha conmocionado a México: el caso de Debanhi.

Platanito hizo bromas sobre la joven que fue encontrada sin vida en una cisterna luego de 15 días de su desaparición.

También te puede interesar: Hay otra acusación de acoso sexual contra Platanito

Los padres de la joven que fue hallada son vida advirtieron que emprenderán acciones legales contra el comediante.

Sin embargo, el comediante sigue teniendo un gran número de seguidores, quienes lo acompañan en sus presentaciones y hasta un peluche del Dr. Simi personalizado le regalaron.

En un video compartido en la cuenta de TikTok del comediante, se muestra que es una chica quien le hace el regalo personalizado a Platanito.

@platanitoshow

Me regalaron mi simi 

 sonido original - PLATANITO SHOW OFICIAL

Se dio a conocer que el Dr. Simi se lo dieron a Platanito en Tepic El peluche fue lanzado desde el público y cayó en sus manos. Rápidamente Platanito se percató de quién había arrojado al Dr. Simi y le pidió que pasará al escenario para saludarla y agradecerle con un beso.

Pese a que se autodenomina como "el mejor payaso de América Latina”, el recinto en el que se presentó no estaba completamente lleno.

Tags: 

Comentarios de Facebook: