- Seguridad
Se llamaba Felicitas, mujer hallada muerta en Amozoc
Casi dos semanas después de que fuera reportada como desaparecida, una mujer de 39 años de edad fue encontrada muerta y enterrada en campos de cultivo del municipio de Amozoc de Mota.
Se trata de Felicitas Luna Reyes, quien de acuerdo con la ficha de localización emitida por la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares bajo la carpeta 001232/2022, fue vista por última vez el 29 de octubre cuando salió de su trabajo en la calle San Mateo, Lote 3 de la colonia La Venta en Amozoc.
Leer más: “Le robaron el sueño a un gran bailarín”, exigen justicia por Aldo
La mujer tenía 39 años, fue encontrada sin vida y enterrada en #Amozoc de Mota.https://t.co/OfQ2rkZcv5 pic.twitter.com/amL9tJYEHQ
— Periódico e-consulta (@e_consulta) November 11, 2022
Aquel día vestía sudadera verde militar con gorro, pantalón tipo mallón color negro, tenis negros con franja rosa al costado.
Como señas particulares se indicó que contaba con una cicatriz por cesárea de diez centímetros de forma vertical y otras más en la ceja derecha y nariz.
También puedes ver: Asesinatos, feminicidios y robos en Puebla, el fin e inicio de semana
Familiares y amigos empezaron a buscarla a través de redes sociales, sin embargo, la madrugada de hoy 10 de noviembre su cuerpo fue hallado en unos terrenos de cultivo de San Andrés Las Vegas, Amozoc, donde unos perros ya comían parte del cadáver.
Elementos de seguridad pública se movilizaron al punto y confirmaron la presencia del cuerpo semienterrado de la mujer la cual estaba en avanzado estado de descomposición por lo que se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).
Una vez que peritos y agentes ministeriales concluyeron con las pesquisas de ley se ordenó el trasladado del cadáver al Semefo en Tepeaca, para que el médico legista le practicará la necropsia de rigor para conocer las causas de muerte.
Más tarde se supo que la mujer muerta hallada en campos de cultivo de Amozoc se trataba de Felicitas Luna Reyes, según las características del cuerpo y de la mujer desaparecida.