• Municipios

Hallan muerta a desaparecida en motel de Atlixco

  • Angelina Bueno
En el área laboran elementos de la agencia especializada en feminicidios
.

La madrugada de este jueves llegó un reporte al 911 sobre que una persona había sufrido un ataque al corazón mientras se encontraba en una de las habitaciones de un motel al sur de la ciudad de Atlixco. Horas más tarde se conocería que se trató de una mujer de 28 años, la cual había sido reportada como desaparecida.  

Versiones extraoficiales señalaron que presuntamente se trató de una sobredosis, hasta el momento las autoridades no han dado más detalles al respecto. En el área desde las 12 de la noche laboran elementos policíacos y de la Fiscalía General del Estado (FGE) específicamente del departamento de feminicidios.

Te recomendamos: Sentencia a feminicida de Ingrid Escamilla para octubre

De igual manera se habla de que la joven ingresó al establecimiento acompañada de otras dos personas quienes fueron los que dieron aviso a los del hotel y estos a su vez a las autoridades correspondientes. Al llegar los paramédicos ya no pudieron hacer nada por la mujer.

Trascendió que se trató de Estefany “N”., una joven que reportaron como desaparecida el mismo jueves por la noche tras salir de su trabajo, un local de venta de ropa deportiva en la zona del centro de Atlixco.

Te sugerimos: IDHIE cataloga como femicidio muerte de María del Rosario

Fue a través de redes sociales que la familia solicitó el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de la mujer, en grupos de mensajería instantánea su abuelo de igual manera solicitó se compartiera la búsqueda.

Fue en un grupo de esto donde confirmó la localización sin vida de la joven sin dar más detalles, pero en redes sociales los usuarios atlixquenses comenzaron a reportar que se trataba de la mujer del auto hotel.

Información no oficial indicó que hay un detenido por el caso, el cual es presuntamente un hijo de un policía local y tiene menos de 20 años.

Tags: 

Comentarios de Facebook: