• Política

Estefan Chidiac le compró a ‘Alito’ su diputación plurinominal, revela audio

  • Redacción e-consulta
Según el dirigente priista Alejandro Moreno Cárdenas, el ahora diputado Jorge Estefan Chidiac pagó a tiempo su cuota luego de que le dijera al actual diputado “vas y pagas cinco acá y pagas cinco allá”
.

El coordinador parlamentario del PRI en el Congreso de Puebla, Jorge Estefan Chidiac, le compró al dirigente nacional del tricolor, Alejandro Moreno Cárdenas, la diputación plurinomial con la que llegó a la actual legislatura, según se reveló en un audio.

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, publicó en su programa “Martes del Jaguar”, otro audio en el que se escucha a ‘Alito’ asegurar que vende diputaciones plurinominales.

Te recomendamos: Al PRI y a Estefan Chidiac les urge el poder, critica Fraile

Entre las personas que las adquirieron se encuentra Estefan Chidiac, quien, según Moreno Cárdenas, pagó a tiempo su cuota luego de que le dijera al actual diputado “vas y pagas cinco acá y pagas cinco allá”.

Además, en el audio se escucha decir al dirigente nacional del PRI que Estefan Chidiac ha robado, aunque reconoce que no tanto como él.

Leer más: PRI en Puebla no rechaza alianza con Morena en 2024

“El único que ayudo, porque yo le peleé para que ayudara en el acuerdo, fue a pagar en la estrategia y todo, fue Estefan. Yo le dije, ¿quieres esto (una diputación plurinominal)? Paga esto”, indica ‘Alito’.

Tags: 

Comentarios de Facebook: