• Espectáculos

Ellas son las 5 actrices que darán vida a Gloria Trevi en bioserie

  • Redacción
La regiomontana mandó un mensaje por medio de un video, en donde expresó que en su bioserie habrá muchas lágrimas, pero también mucha música.
.

Ya se reveló el nombre de las cinco actrices que darán vida a Gloria Trevi en la bioserie que prepara Televisa de la intérprete regiomontana.

La regiomontana mandó un mensaje por medio de un video, en donde expresó que en su bioserie habrá muchas lágrimas, pero también mucha música.

Son 5 las actrices que serán Gloria Trevi en diferentes momentos de su vida: Luka Montellano, Valentina Delgado, Lu Rosette, Regina Villaverde y Scarlet Gruber.

También te puede interesar: Mujer festeja su divorcio en concierto con Gloria Trevi

Luka Montellano

Interpretará a Gloria en su más tierna infancia.

Valentina Delgado

Será Gloria Trevi a partir de los 6 años. La actriz actualmente toma clases de actuación e interpretó a Silvia Pasquel en la bioserie Silvia Pinal frente a ti.

Lu Rosette

Será Gloria Trevi a la edad de 11 años. Comenzó modelando zapatos desde los 11 meses, actividad que ejerció hasta los 8 años. Estudió actuación y ha participado en series como la de Los Elegidos. Surgió del casting realizado en la Ciudad de México.

Regina Villaverde

Interpretará a Gloria Trevi en la primera etapa de su vida artística. Fue seleccionada entre cientos de jovencitas que asistieron al casting convocado por la producción de la bioserie. Destaca por su talento y posee aptitudes para desarrollar una gran carrera artística. Actualmente continua con gran dedicación sus estudios de actuación.

Scarlet Gruber

La actriz venezolana interpretará a Gloria Trevi en la cúspide de su éxito. Gruber ha participado en diversos proyectos de cine y televisión como Si nos dejan, Quererlo todo, Médicos línea de vida y Sin tu mirada, El desconocido, Santiago apóstol y El tatuaje, entre otras cintas.

También te puede interesar: “Lo viví en carne propia”, Gloria Trevi tras visita en Centro DIF

Mensaje de Gloria

“Yo me conmuevo mucho porque, de alguna u otra manera, es como si me viera a mí misma, en esas diferentes etapas en las que, si yo pudiera decirme algo, me diría: ve adelante, no tengas miedo, solamente no te rindas, Dios está contigo”, dijo la actriz en el video que mandó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: