• Deportes

¡Imparable! Chucky Lozano da gol y asistencia en victoria del Napoli

  • Edwin García
En su partido número 100 en la Serie A, el atacante mexicano lució como el responsable de mantener al Napoli como líder de Italia
.

Un único equipo en la Serie A se mantiene invicto y sin soltar el liderato de la competencia. El Napoli consiguió su victoria número 12 gracias a una memorable actuación del mexicano Hirving “Chucky” Lozano al abrir el marcador y dar la asistencia que dejó la pizarra final en un 2-0 ante el Empoli, números suficientes para que el "Calcio" siga en manos de la escuadra azul.

La primera mitad quedó marcada por la fuerte presión que mantuvo el equipo de casa para tratar de abrir el electrónico. No obstante, de frente se toparon con la maquinaria de la toscana que trató de contrarrestar el daño con base en la rudeza, situación que les trajo tres cartones amarillos al finalizar el primer episodio.

Te recomendamos: Napoli del Chucky Lozano suma quinta victoria en Champions League

Equipo de Napoli festeja victoria ante Empoli | Serie A | 2022

Inició el show del “Chucky”

Llegados al segundo capítulo, el desfile de tarjetas se mantuvo vigente ahora con un cartón preventivo por lado, por lo que Luciano Spalletti decidió darle al juego piernas frescas e incluyó en este plan a Lozano, quien pintaba como una buena opción de brindarle al partido el toque de renovación que necesitaba.

No tardó mucho el mexicano en hacerse notar, pues con apenas cinco minutos en el terreno de juego abrió el marcador gracias a un buen cobro de penal que le permitió encender su mejor figura. Al 69’, Lozano se decantó por un tiro hacia su izquierda que terminó en el fondo del arco.

Llegados a la recta final del encuentro volvió a aparecer el mexicano ahora para asistir a Piotr Zielinski, quien anotó el 2-0 definitivo para mantener el liderato de la competencia al llegar a 38 unidades sumadas, número que podría elevarse a más de 40 en caso de ganar su siguiente partido este sábado 12 de noviembre ante el Udinese.

La victoria del Napoli dejó un buen rendimiento para el Chucky Lozano que terminó como el mejor hombre en el césped. Además de su participación en los dos goles del partido con un tanto y una asistencia, el atacante de 27 años de edad disputó un total de 31 minutos, creó tres oportunidades de peligro y ganó todos sus duelos directos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: