• Política

Gana IRH el premio Global Democracy Awards 2022

  • Redacción e-consulta
Su presidente, Lázaro Jiménez, reiteró su compromiso de formar políticos de carrera, al servicio de las mejores causas sociales de México.
.

El presidente del Instituto Reyes Heroles (IRH) del CEN del PRI, Lázaro Jiménez Aquino ganó el premio Global Democracy Awards en su versión 2022, de los Napolitan Victory Awards, otorgado por la Washington Academy of Political Arts and Sciences (WAPAS).

Este reconocimiento fue a la organización y liderazgo sobresaliente en el trabajo por la democracia, la libertad y los derechos humanos, pues el IRH ha logrado un cambio significativo en los cuadros, militantes y simpatizantes del partido, así como el público en general.

Este esfuerzo, es encabezado por el presidente del CEN del PRI y diputado federal Alejandro Moreno Cárdenas y de la Secretaria General, Carolina Viggiano, quienes han impulsado un constante apoyo a la capacitación y el entendimiento de los fenómenos sociales de México, buscando que sea punta de lanza de cambio y las condiciones adversas.

El también diputado Lázaro Jiménez destacó el compromiso que tiene al frente del Instituto Reyes Heroles de formar políticos de carrera y no a la carrera, con compromiso social y enfoque global, la preparación y el constante intercambio de opiniones con expertos nacionales e internacionales, para ayudar a una formación integral de los próximos líderes priistas, al servicio de las causas sociales del país.

La entrega del galardón tuvo lugar en Washington, D.C., capital de la democracia, en una gala de la Academia, que convocó a líderes políticos, profesionales de la consultoría y la comunicación política e institucional de Estados Unidos, Europa y América Latina.

Tags: 

Comentarios de Facebook: