• Política

Nominan a los premios Napolitan Victory Awards al IRH

  • Redacción e-consulta
El Instituto Reyes Heroles encabezado por el diputado federal, Lázaro Jiménez, participa en dos categorías
.

El Instituto Reyes Heroles (IRH) del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), presidido por el diputado federal, Lázaro Jiménez Aquino fue nominado nuevamente a los premios Napolitan Victory Awards, que otorga The Washington Academy.

El IRH competirá en dos categorías: la primera, como “Mejor Programa de Educación Política del Año”, por el “Programa de Formación Política de los #CursosIRH”; y la segunda, al “Mejor Libro político del Año”, por la colección “Saber con Causa”. 

De este modo, el Instituto del PRI volverá a ser galardonado con uno de los reconocimientos más prestigiosos de la política mundial.

El programa de formación política del IRH tiene larga data, es un cúmulo de cursos híbridos impartidos en toda la República Mexicana, con ponentes nacionales e internacionales, enfocados en diversos temas, como comunicación política, debate, oratoria, activismo político, marketing político y creación de redes ciudadanas, entre muchos otros.

Por su parte, la colección editorial “Saber con Causa” está conformada por tres tomos; labor editorial impulsada por el presidente del CEN del PRI y diputado federal, Alejandro Moreno Cárdenas, la cual aporta elementos teóricos y conceptuales acerca de los temas: inferencias sobre actitudes, el nuevo ágora digital y el proceso de mediatización, de los autores Vinicius Covas, Xavier Sánchez y Martín Echeverria.

El evento de premiación tendrá lugar el 5 de noviembre en la capital de Estados Unidos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: