• Municipios

Aspirantes de Morena a la gubernatura realizan asamblea en Acatlán

  • Emanuel Carbajal
Sergio Salomón Céspedes Peregrina llamó a la unidad dentro del partido político y declaró su apoyo a Claudia Sheinbaum
.

Ante simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de la región Mixtecaaspirantes a la candidatura por la gubernatura del estado informaron sobre el trabajo realizado y refrendaron su apoyo a Claudia Sheinbaum, jefa capitalina de la ciudad de México y quien también busca la candidatura del partido a la Presidencia de la República en el 2024.

Sergio Salomón Céspedes Peregrina, Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso de Puebla, anunció en rueda de prensa que hay altas posibilidades de que Acatlán tenga otra notaría más.

Podría interesarte: Morena propone abrir candidaturas a personas con discapacidad en Puebla

"Es posible que Acatlán tenga otra notaría pública, debido a que actualmente solo existe una, lo que incrementaría que haya más ofertas en este tema en la región de la Mixteca", destacó el presidente de la Junta de Gobierno.

Sergio Salomón hizo un llamado a la unidad al interior de Morena para ganar el proceso electoral del 2024.Tras destacar el trabajo del gobernador Miguel Barbosa Huerta y señalar que la Cuarta Transformación debe continuar en el estado, se declaró abiertamente a favor de Claudia Sheinbaum.

Te recomendamos: Claudia Sheinbaum cautiva a nuevos simpatizantes de Morena en Twitter

En esta reunión de información también estuvieron presentes la titular de Economía, Olivia Salomón, el director general de Gobierno, Julio Huerta y el secretario de Salud, José Antonio Martínez, quien recientemente alzó la mano por la candidatura de Morena.

Tags: 

Comentarios de Facebook: