• Política

Fernando Savater en Puebla dialogará este viernes ¡con Claudia Sheinbaum!

  • Redacción e-consulta
El filósofo español Fernando Savater se presentará en el Museo Internacional Barroco
.

El filósofo español Fernando Savater Hualler estará en Puebla este viernes para presentar su nuevo libro Ética para la Empresa y sostener un diálogo con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, quien apenas el sábado estuvo en la ciudad en un evento proselitista disfrazado de conferencia magistral.

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta anunció que el diálogo se llevará a cabo este viernes a las 6 de la tarde en el Museo Internacional Barroco (MIB). 

Más del tema: Claudia Sheinbaum en Puebla llama a seguir la 4T y le gritan "presidenta"

En rueda de prensa acompañado de la Secretaría de Economía, Olivia Salomón Vivaldo, el mandatario estatal sostuvo que el presidente Andrés Manuel López Obrador propició la asistencia de la aspirante presidencial.


El conductor del evento será Ángel Xolocotzi Yáñez, director de la Facultad de Filosofía y Letras de la BUAP, detalló el titular del Ejecutivo.

 

Salomón Vivaldo se adjudicó la gestoría y realización del evento a través del Centro de Inovación, Emprendiendo y Negocios (CIEN) de la Secretaría de Economía del estado, además de que el martes estuvo en el recibimiento y la reunión de Sheinbaum Pardo con el filósofo en el Palacio del Ayuntamiento, en la capital del país.

La también aspirante a la gubernatura del estado aseguró que la asistencia de la jefa de Gobierno a Puebla fue sugerencia del presidente López Obrador, quien igual recibió al escritor el martes en Palacio Nacional, a lo que Barbosa Huerta agregó: "el presidente está pendiente de Puebla, eso es bueno.

Para acudir al evento, Salomón Vivaldo explicó que será necesario un registro previo en la página de internet de la Secretaría de Economía estatal, dando click en el banner que aparece en la parte superior central del portal. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: