• Entretenimiento

Alfiletero y Cactus revelan su identidad en ¿Quién es la máscara?

  • Redacción
Alfiletero se presentó en el escenario con un tema de Karol G, titulado Provenza, pero no le alcanzó para ganarle a sus otros dos contrincantes: Koalactico y Bunch.
.

En la tercera emisión de esta temporada de ¿Quién es la máscara?Alfiletero y Cactus tuvieron que revelar su identidad y salir de la competencia.

Alfiletero se presentó en el escenario con un tema de Karol G, titulado Provenza, pero no le alcanzó para ganarle a sus otros dos contrincantes: Koalactico y Bunch.

Koalactico se presentó con un cumbión: Ramito de Violetas, mientras que Bunch interpretó I’m Still Standing de Elton John, por lo que alegró al público y a los jueces.

También te puede interesar: Ellos son los 18 personajes de ¿Quién es la máscara 2022?

Koaláctico fue salvado por Yuri, Juanpa, Carlos y Galilea, dejando en peligro de eliminación a los otros dos participantes.

Al final, Alfiletero fue el primer eliminado de la noche, revelando que dentro del disfraz se encontraba la cantante de los 90, Litzy.

El siguiente trio en participar fue el que conformaron CactusAlebrije y Huacal, buscando seguir en la competencia.

Alebrije interpretó una bachata al ritmo de Manuel Turizo, Cactus llegó al ritmo de Bad Bunny con Titi Me Pregunto y Huacal, únicamente Ajo… El clásico del reggaeton: Me rehúso.

Cactus dijo que repartía volantes, quiso ser futbolista profesional y habló mucho con relación al amor, pues hasta tenía flechas que emulan a las de cupido.

Carlos Rivera apostó a que era Danilo Carrera, Galilea Montijo dijo que era Fernando Carrillo, Juanpa Zurita estaba seguro que se trataba de Werevertumorro y Yuri dijo que era Fernando Carrillo.

Al final, debajo del disfraz se encontraba Fernando Carrillo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: