- Entretenimiento
Rihanna canta en banda sonora de ‘Black Panther: Wakanda Forever’
Rihanna está preparando su regreso al mundo de la música y lo hará el próximo 28 de octubre, cuando verá la luz el nuevo tema de la banda sonora de "Black Panther: Wakanda Forever", la nueva película de acción de Marvel de la saga "Black Panther".
La cantante lleva seis años sin sacar un nuevo trabajo, hace tres lanzó una colaboración con el rapero y cantante de r&b PartyNextDoor, “Believe It”, una reaparición que volvió a alimentar las expectativas de los seguidores por su esperado noveno disco.
Marvel ya confirmó la información por medio de portal web, en donde resalta la trayectoria de la artista de Barbados.
También te puede interesar: Lanzan tráiler oficial de Pantera Negra: Wakanda Por Siempre
“Lift Me Up” by @Rihanna drops this Friday. #WakandaForever https://t.co/5mmt6Vu4Ov
— Marvel Entertainment (@Marvel) October 26, 2022
Rihanna regresa a las ondas este viernes con "Lift Me Up", el sencillo principal de Black Panther: Wakanda Forever, informó Marvel.
“Lift Me Up” fue escrita como tributo a la extraordinaria vida y legado de Chadwick Boseman por Tems, el ganador del Oscar Ludwig Göransson, Rihanna y Ryan Coogler. La canción fue grabada en cinco países y fue producida por Göransson.
@rihanna #WakandaForever pic.twitter.com/Z5EJvvqfo4
— Marvel Entertainment (@Marvel) October 27, 2022
El lanzamiento de "Lift Me Up" marca el comienzo de la próxima era de la carrera de Rihanna. “Lift Me Up” se lanzará este viernes 28 de octubre a través del sello Westbury Road de Rihanna en asociación con Roc Nation, Def Jam Recordings y Hollywood Records.
Destacadas
-
Jugadoras del Puebla Femenil se unen a campaña de ayuda para VenezuelaDeportesHace: 6 horas 27 mins -
España y Argentina chocan por la gloria en la final del Mundial 2026DeportesHace: 7 horas 38 segs -
Fuerza Regia remonta a Lobos Puebla en la Copa ZacatecasDeportesHace: 8 horas 2 mins -
Mundial: Inglaterra vence 6-4 a Francia y se queda con el tercer lugarDeportesHace: 8 horas 36 mins -
Sheinbaum confirma que asistirá a la Final de Norteamérica 2026DeportesHace: 9 horas 45 mins -
Isaac del Toro logra el segundo lugar en la etapa 14 del Tour de FranciaDeportesHace: 11 horas 20 mins -
México se queda con la de plata en el Mundial de Lacrosse División IIDeportesHace: 12 horas 10 mins -
México y Puerto Rico clasifican a la AmeriCup Femenil 2027DeportesHace: 13 horas 31 mins
Destacadas
-
BUAP y gobierno del estado amplían oportunidades de estudioEducaciónHace: 6 horas 53 mins -
INAOE gasta 78 mil pesos en mantenimiento de sus alarmas sísmicasEducaciónHace: 9 horas 31 mins -
Huehuetlán el Chico difunde reclutamiento de Caballería para SonoraMunicipiosHace: 10 horas 35 mins -
Bailarina de “Con Klase” denuncia despido tras accidente en la Zacapoaxtla-RayónMunicipiosHace: 10 horas 47 mins -
Repunta robo de autopartes en 4 zonas de Puebla: CCESociedadHace: 10 horas 47 mins -
Choque múltiple en Izúcar de Matamoros deja cinco vehículos dañadosMunicipiosHace: 12 horas 57 mins -
Ataque armado en Don Roque, Chietla, deja un hombre muerto y otro heridoMunicipiosHace: 13 horas 1 min -
Accidente vehicular deja daños materiales en la Atlixco-Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 13 horas 14 mins
