• Entretenimiento

Rihanna canta en banda sonora de ‘Black Panther: Wakanda Forever’

  • Redacción
Marvel ya confirmó la información por medio de portal web, en donde resalta la trayectoria de la artista de Barbados.
.

Rihanna está preparando su regreso al mundo de la música y lo hará el próximo 28 de octubre, cuando verá la luz el nuevo tema de la banda sonora de "Black Panther: Wakanda Forever", la nueva película de acción de Marvel de la saga "Black Panther".

La cantante lleva seis años sin sacar un nuevo trabajo, hace tres lanzó una colaboración con el rapero y cantante de r&b PartyNextDoor, “Believe It”, una reaparición que volvió a alimentar las expectativas de los seguidores por su esperado noveno disco.

Marvel ya confirmó la información por medio de portal web, en donde resalta la trayectoria de la artista de Barbados.

También te puede interesar: Lanzan tráiler oficial de Pantera Negra: Wakanda Por Siempre

Rihanna regresa a las ondas este viernes con "Lift Me Up", el sencillo principal de Black Panther: Wakanda Forever, informó Marvel.

“Lift Me Up” fue escrita como tributo a la extraordinaria vida y legado de Chadwick Boseman por Tems, el ganador del Oscar Ludwig Göransson, Rihanna y Ryan Coogler. La canción fue grabada en cinco países y fue producida por Göransson.

El lanzamiento de "Lift Me Up" marca el comienzo de la próxima era de la carrera de Rihanna. “Lift Me Up” se lanzará este viernes 28 de octubre a través del sello Westbury Road de Rihanna en asociación con Roc Nation, Def Jam Recordings y Hollywood Records.

Tags: 

Comentarios de Facebook: