• Entretenimiento

Black Panther 2: estrenan poster de Tenoch Huerta como Nabor

  • Redacción
En el resto de los pósters aparecen Letitia Wright (Shuri), Lupita Nyong'o (Nakia), Danai Gurira (Okoye), Angela Bassett (Reina Ramonda) y Winston Duke (M'Baku).
.

Disney compartió seis posters de la Black Panther: Wakanda Forever que se estrena el próximo 10 de noviembre en México.

Entre las imágenes se puede ver uno de Nabor, personaje al que da vida el mexicano Tenoch Huerta Mejía.

En el resto de los pósters aparecen Letitia Wright (Shuri), Lupita Nyong'o (Nakia), Danai Gurira (Okoye), Angela Bassett (Reina Ramonda) y Winston Duke (M'Baku).

También te puede interesar: Santa Fe Klan es parte del soundtrack de Black Panther

Pantera Negra 2 tendrá un pre-estreno en Latinoamérica el 9 de noviembre y los fans ya pueden comprar los boletos online y en los cines.

El largometraje de acción vuelve a aventurarse en el reino de Wakanda, donde surge una nueva amenaza procedente de una nación submarina oculta llamada Talokan.

Sinopsis

La reina RamondaShuri, M'Baku, Okoye y las Dora Milaje luchan por proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del Rey T'Challa. Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan por embarcarse en un nuevo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de War Dog Nakia y Everett Ross para forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda.

El film protagonizado por Tenoch Huerta como Namor, rey de una nación submarina oculta, también cuenta con las actuaciones de Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livanalli.

También te puede interesar: Roban celular a Tenoch Huerta y lo usan para pedir dinero por WhatsApp

“Las películas de Marvel sí me gustaba verlas. No existía Namor, sabía quién era, obviamente, pero no tenía tan claro la trascendencia del personaje dentro del mundo del cómic. Porque Marvel se funda cuando se fusionan tres empresas, y esas tres empresas tiene cada uno un superhéroe, y uno de esos superhéroes, era Namor, el submarinero”, dijo Tenoch Huerta en entrevista con El Escorpión Dorado tras su incorporación en Black Panther 2.

Tags: 

Comentarios de Facebook: