• Entretenimiento

¿Quién es Namor, el personaje de Tenoch Huerta en Black Panther 2?

  • Redacción
La película está programada para estrenarse el próximo 11 de noviembre y en ella se podrá ver a Namor, interpretado por el mexicano Tenoch Huerta.
.

Este lunes fue revelado el último adelanto de Black Panther: Wakanda forever (Pantera Negra: Wakanda por siempre), donde aparece el mexicano Tenoch Huerta.

La película está programada para estrenarse el próximo 11 de noviembre y en ella se podrá ver a Namor, interpretado por el mexicano Tenoch Huerta.

En la segunda entrega de Black panther, la reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M'Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje (incluida Florence Kasumba) luchan por proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del Rey T'Challa.

También te puede interesar: Roban celular a Tenoch Huerta y lo usan para pedir dinero por WhatsApp

“Solo la gente más rota, puede convertirse en grandes líderes”, es la frase que expresa Namor y en el avance se ven imágenes de la despedida de T'Chala, el Black Panther de Chadwick Boseman, quien murió en 2020.

En el tráiler oficial se hace referencias a las culturas prehispánicas, de donde se basará el personaje del mexicano.

El conflicto que se plantea es entre Namor y los hombres del mar, contra la gente de Wakanda, quien luce desprotegida ante la muerte de T'Chala.

La película presenta un ataque de Namor hacia Wakanda, ciudad que es defendida por Riri Williams (Iron Heart, un nuevo personaje con armaduras semejantes a las de Iron Man) y la nueva Black Panther: Shuri.

Namor es un poderoso mutante que se enfrentará a las fuerzas de Wakanda. El personaje es hijo de una princesa atlanteana y un humano. Cabe destacar que esta versión de los atlanteanos estará basada en culturas prehispánicas.

La nueva entrega  de Pantera Negra llegará a los cines el 11 de noviembre del 2022.

También te puede interesar: Tenoch Huerta aparece en video de Mon Laferte

Ante la ausencia de T'Chala, se muestra que quien ocupará su lugar sería Shuri, su hermana, para proteger Wakanda.

Tags: 

Comentarios de Facebook: