• Entretenimiento

Dulce María regresa a las telenovelas en ‘Pienso en ti’

  • Redacción
La producción se estrenará por las estrellas en el primer trimestre del 2023, en el horario de las 20:30 horas.
.

La exRBD Dulce María está de regreso en las telenovelas y será parte del nuevo proyecto “Pienso en ti”, que ya inició grabaciones en Televisa San Ángel. Actuará al lado de David Zepeda en los roles protagónicos.

El melodrama narra la historia de Emilia (Dulce María), una joven mujer que, en contra de la voluntad de su madre, se enfrenta a todo y a todos para perseguir su sueño de triunfar en el mundo de la música.

Cuando Emilia conoce a Ángel (David Zepeda), su ídolo y el ídolo de multitudes, encuentra la fuerza para seguir ese sueño, sin imaginarse que sería ella, con su voz, quien le devolvería a él la ilusión y la vida.

También te puede interesar: Tv Azteca pasa sin censura episodio violento de Dragon Ball Z

Ángel le dará las alas y Emilia le dará la fuerza, pero para cristalizar su amor, la pareja deberá enfrentar múltiples adversidades y adversarios.

La producción de Pienso en ti, encabezado por Carlos Bardasano, dio hoy su claquetazo inicial con la presencia de Alexis Ayala, José Elías Moreno, Brandon Peniche, Eugenia Cauduro, Lore Graniewicz, Jessica Díaz, Henry Zakka, Yolanda Ventura, Claudia Silva, María Fernanda García, Federico Ayos, Ramiro Tomasini, José Luis Badalt, Julia Argüelles, Sebastián Poza y Edward Castillo, entre otros.

Pienso en ti es una historia original de Ximena Suárez, dirigida por Luis Manzo y Carlos Santos, veteranos de éxitos como “Si Nos Dejan” y “Los Ricos También Lloran”.

La producción se estrenará por las estrellas en el primer trimestre del 2023, en el horario de las 20:30 horas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: