• Entretenimiento

¿Es neta, Eva?, nueva producción de Televisa que se estrenará en 2023

  • Redacción
“Estén pendientes de su estreno, les garantizo que se van a divertir mucho.”, se puede leer en la página de Facebook de la producción.
.

Ya se empieza a ver qué es lo que viene preparando Televisa para su audiencia para el próximo año. Una de las producciones que ya anunció es “¿Es neta, Eva?”, protagonizada por Mayrín Villanueva.

La producción narra la historia de una mujer recién divorciada que se debe hacer cargo de sus tres hijos. Una “mamá luchona”, como muchas de la vida real, que debe adaptarse, en la compleja era digital, a su nueva realidad para sacar adelante a sus pequeños, en un entorno diferente y disfuncional.

En esta seria participarán Pablo Valentín, Pedro Sicard, Camila Romeo, Verania Luken, Nashla, Rodrigo Ríos, Romina Martínez, Luis José Sevilla, Paloma Cedeño, Melissa Palacio y Alejandro de Marino.

@esnetaeva Así festejamos el cumple de #mayrinvillanueva en #esnetaeva felicidades #fyp #parati Birthday - Katy Perry

También te puede interesar: Ludwika Paleta, una de las que no pudo entrar a concierto de Guns N’ Roses

“Estén pendientes de su estreno, les garantizo que se van a divertir mucho.”, se puede leer en la página de Facebook de la producción.

Además, se compartió un video en donde se observa que se festejó el cumpleaños de Mayrín Villanueva durante las grabaciones de “¿Es neta, Eva?”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: