• Seguridad

Dos sujetos asaltan ruta 45A en La Margarita

  • Arturo Gutiérrez
Algunas víctimas presentaron crisis nerviosa por lo que solicitaron el apoyo de ambulancias
.

Con armas de fuego dos hombres asaltaron a pasajeros de una unidad del transporte público en la unidad habitacional La Margarita, de la ciudad de Puebla, y huyeron sin ser encontrados.

El atraco ocurrió la mañana de este martes a bordo de la ruta 45-A, a la que los hampones subieron como pasajeros y arriba sacaron un arma de fuego y amagaron al chofer y a los usuarios.

Los delincuentes quitaron a las víctimas carteras, celulares y otros objetos de valor, para después huir sobre la avenida 42 Sur, a la altura del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (Cobaep) Plantel 14.

Los agraviados pidieron ayuda a personas que transitaban por el sitio, las cuales llamaron al número de emergencias 911 y elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar.

Como algunas personas tenían crisis nerviosa se solicitó el apoyo de Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s), quienes valoraron a los pacientes sin necesidad de que fueran llevados a un nosocomio.

Los uniformados del municipio llevaron a cabo diversos recorridos en la zona sin lograr ubicar a los maleantes.

A los policías del municipio solo dieron a conocer el procedimiento legal a seguir para que los afectados interpusieran la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público, a fin de que esta autoridad continúe con las investigaciones que lleven a la identificación y detención de los ladrones.

Tags: 

Comentarios de Facebook: