• Seguridad

Sujetos armados asaltan a pasajeros de ruta Tepeaca-Puebla, en Acajete

  • Arturo Gutiérrez
Los responsables huyeron con carteras y celulares de las víctimas
.

Cuatro sujetos armados, tres hombres y una mujer, asaltaron a pasajeros de la ruta Tepeaca-Puebla, en el municipio de Acajete, lugar al cual se movilizaron diversos cuerpos policiacos para atender a las víctimas.

El atraco a la unidad de pasajeros ocurrió hoy 19 de octubre por la mañana, cuando el grupo de hampones se hicieron pasar por pasajeros y abordaron el camión a la altura de la junta auxiliar de San Agustín Tlaxco.

Leer más: En San Manuel captan en video asalto a pareja de transeúntes

Una vez arriba del vehículo colectivo, los ladrones amenazaron a sus víctimas y les exigieron que entregaran sus pertenencias como carteras, celulares y otros objetos de valor.

Después de que consiguieron su propósito, los asaltantes huyeron de la zona mientras los agraviados pidieron ayuda al número de emergencias 911.

Sugerimos: Más de 20 bandas delictivas operan en Tecamachalco y San Martín Texmelucan

Policías de la región se movilizaron al lugar de los hechos, donde solo encontraron a los afectados, así como al chofer, quienes narraron lo ocurrido, pero, además, dieron a conocer las características de los delincuentes.

Aunque los oficiales implementaron un operativo de búsqueda por toda la periferia, no lograron ubicar a los asaltantes de la ruta Tepeaca- Puebla, en Acajete. Los uniformados municipales dieron a conocer el procedimiento legal a seguir para que los afectados acudieran ante el agente del Ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente.

Tags: 

Comentarios de Facebook: