- Municipios
Secretaría del Trabajo celebra la 23 Feria del Empelo Inclusiva en Teziutlán
“Es gracias al gobierno de Luis Miguel Barbosa Huerta, en coordinación con la Secretaría del Trabajo y el gobierno municipal de Teziutlán, que preside Carlos Peredo Grau, que podemos celebrar esta 23 Feria del Empleo Inclusiva en Teziutlán, dentro del marco de los martes ciudadanos, en el que dependencias del gobierno del estado acudimos a las cabeceras municipales para poder ofrecer todos nuestros servicios y poder estar más cerca de la población; este evento es el número 23, proyectamos concluir el año con 30 Ferias del Empleo inclusivas, que permitan coadyuvar a la reactivación económica de nuestro estado”.
Afirmó así Gabriel Biestro Medinilla, Secretario del Trabajo en el gobierno del estado, luego de cortar el listón inaugural de la 23 Feria del Empleo Inclusiva que se celebró en Teziutlán, en el marco de los Martes Ciudadanos.
Ahí acompañado de Floricel González secretaria general del ayuntamiento, de la Sra. Angélica Hernández de Peredo presidenta honoraria del sistema DIF y demás funcionarios municipales, Gabriel Biestro dijo que en este evento estuvieron presentes 26 empresas del sector industrial, comercial y de servicios, que ofertaron 419 plazas.
Acotó que todos los empleos que se ofrecen son formales y añaden ser inclusivos, es decir que son para personas que buscan su primer empleo, también para adultos mayores y para personas con capacidades diferentes.
En este tenor el Secretario del Trabajo, dijo que por ser martes ciudadano, la secretaria acudió a esta 23 Feria del Empleo Inclusiva, con el módulo de la misma dependencia, que ofrece 9 mil plazas disponibles en diversas partes del país, todos empleos formales y con prestaciones de ley.
Además, la Secretaría del Trabajo ofreció en esta jornada, asesoría legal para personas y empresas y asesoría en conflictos laborales.
Destacadas
-
Día Internacional de la Lengua Griega, ¿por qué se conmemora?CulturaHace: 12 horas 52 mins
-
Super Bowl LIX, ¿dónde ver el encuentro de Chiefs ante Eagles por TV?DeportesHace: 13 horas 27 mins
-
Belinda responde igual que el Choco: mi vida la mantengo privadaEntretenimientoHace: 14 horas 11 mins
-
Subastarán objetos del poeta y cantautor canadiense Leonard CohenCulturaHace: 15 horas 10 mins
-
Celda 211, nueva serie de Netflix ¿está inspirada en hechos reales?EntretenimientoHace: 16 horas 31 mins
-
Champions League Femenil revela los cruces para los cuartos de finalDeportesHace: 18 horas 1 min
-
Obra Amelia sueña con mariposas y más actividades culturales en PueblaCulturaHace: 18 horas 40 mins
-
Anora gana a Mejor Película en los Critics Choice Awards; lista de premiadosEntretenimientoHace: 20 horas 6 mins
Destacadas
-
Intenta robar una moto en Chietla y termina atado a un árbolSeguridadHace: 10 horas 17 mins
-
Chietla, Acatlán e Izúcar buscan a migrantes deportados: aquí la listaMunicipiosHace: 10 horas 43 mins
-
Van 5 periodistas asesinados durante el gobierno de SheinbaumNaciónHace: 14 horas 30 mins
-
Italpasta y otras empresas poblanas, en riesgo por aumento de arancelesEconomíaHace: 14 horas 54 mins
-
Bety Sánchez destaca avances en Zacatlán tras 100 días de gobiernoMunicipiosHace: 15 horas 8 mins
-
Capacita el IMDP a profesores de las Escuelas de Iniciación DeportivasCiudadHace: 15 horas 16 mins
-
Poblanos disfrutarán actividades culturales este fin de semanaCiudadHace: 15 horas 21 mins
-
Sequía golpea a la Mixteca Poblana: ríos y pozos se secanMunicipiosHace: 16 horas 4 mins