• Deportes

Pachuca vs Toluca: ¿dónde comprar boletos para la final de la Liga MX?

  • Dalia Estrada
La venta de entradas para el partido de ida será el miércoles 26 de octubre y habrá boletos desde 500 hasta 2 mil pesos
.

El pasado fin de semana Toluca y Pachuca consiguieron su pase a la final del Apertura 2022 de la Liga MX donde el público quiere ser parte de esta gran fiesta en los dos recintos donde se llevarán a cabo los partidos de ida y vuelta, siendo la directiva de los diablos los primeros en compartir con los aficionados los costos y cuándo comenzará la venta de boletos, así que a continuación te contamos cómo puedes conseguir entradas para esta batalla.

El partido de ida se llevará a cabo el jueves 27 de octubre en el estadio Nemesio Díez, así que la venta general en línea comenzará el miércoles 26 a las 10:00hrs con precios desde 500 pesos para la Tribuna diablosGeneral en 800Preferente mil pesos, Palcos mil 300 y VIP en 2 mil pesos.

Te podría interesar: Liga MX: revelan horarios para la final del Apertura 2022

Vale la pena mencionar que, si eres parte de los aficionados que compraron un “Abono”, éste incluye tu entrada a la final y se reactivará el plástico para el partido por lo que es importante que no compartas el código QR de tu abono/boleto porque ese es tu acceso al estadio.

Con esta medida impuesta por la directiva de los diablos para la venta de entradas, se pretende evitar la preventa, pues en redes sociales se denunció que desde la tarde del pasado domingo varios aficionados se habían dado cita en las taquillas del recinto para adquirir entradas, pero al menos en las primeras horas de venta, sólo se realizarán en línea y serán limitadas.

Por otra parte, los Tuzos de Pachuca darán a conocer los precios de las entradas para el partido de vuelta en el estadio Hidalgo en próximos días.

¿Cuándo juega Pachuca contra Toluca?

El partido de ida por la final de la liga MX entre Toluca y Pachuca será el próximo jueves 27 de octubre en punto de las 20:00hrs (hora centro de México) en el estadio Nemesio Díez, mientras que la vuelta será el domingo 30 a las 19:40hrs en el estadio Hidalgo y podrás ver estos partidos a través de la señal de TUDN, Canal 5 y la plataforma de streaming Vix.

Tags: 

Comentarios de Facebook: