• Espectáculos

Guns N’ Roses: Mal sonido, problemas en el acceso y las disculpas

  • Redacción
El Estadio Ciudad de los Deportes de la capital mexicana fue el escenario en donde se presentó Guns N’ Roses como parte de su gira We’re F’N Back
.

Guns N’ Roses se presentó en la Ciudad de México ante 45 mil personas, quienes disfrutaron de una noche del recuerdo con un viaje a través del tiempo por la historia musical de la agrupación.

Pero la noche no fue del todo mágica, esto porque el sonido falló y el espectáculo no fue lo que esperaron la banda estadounidense ni sus seguidores.

El Estadio Ciudad de los Deportes de la capital mexicana fue el escenario en donde se presentó Guns N’ Roses como parte de su gira We’re F’N Back.

Duff McKagan, Slash, Axl Rose, Dizzy Reed, Richard Fortus y Frank Ferrer pisaron el escenario, tocando melodías como “It’s So Easy”.

“Hola”, fue el saludo que Axl mandó a los asistentes a su presentación. La reacción no se hizo esperar ni tampoco la presencia de los celulares en el recinto para grabar la experiencia.

En el lugar había dos pantallas gigantes que mostraban lo que ocurría sobre el escenario a aquellos que estaban en las zonas más alejadas.

“Vamos, Ciudad de México, I wanna hear you scream”, fue una de las expresiones de Axl y los presentes lo acompañaron con el coro del tema y en cada letra de la canción.

Slash y Duff le hicieron un final memorable a Double Talkin’Jive, la cual llegó después de Better y le dio paso a Live and Let Die, original de Wings.

Pero se reportó que la mala organización afectó, ya que algunas personas con boleto tuvieron dificultades para ingresar al recinto, incluso se menciona que hasta hubo personas que no pudieron entrar.

Se reportó que hubo personas que sufrieron apretones, empujones y que entrar parecía imposible.

Por medio de Twitter, Guns N’ Roses agradeció a sus fanáticos y pidieron disculpas por los inconvenientes que se habían presentado.

Los famosos manifestaron que ellos querían entonar otras canciones más y seguir disfrutando con su público.

“¡Gracias Ciudad de México por una noche increíble! Lamentamos que el show tuviera que cortarse, queríamos tocar algunas canciones adicionales, tuvimos que buscar a nuestro equipo de producción que está trabajando arduamente para asegurarse de que este show se desarrolle sin problemas considerando los problemas que tuvimos antes del show”, fue el mensaje de la agrupación.

Tags: 

Comentarios de Facebook: