• Municipios

Adolescente desaparecida en la CDMX es localizada en Zacatlán

  • Abiel Lucena
Tras una semana de búsqueda, elementos de la Policía Estatal reconocieron a la joven de 17 años que deambulaba por las calles del municipio
.

Elementos de la Policía Estatal localizaron el día de ayer en Zacatlán a una joven de 17 años reportada como desaparecida en la alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México. La adolescente fue vista por última vez el 13 de octubre de 2022, momento desde el cual se emitió el boletín con sus rasgos de identificación.

Podría interesarte: Víctimas de desaparición forzada en Puebla, más de 2 mil personas

Mediante las labores de vigilancia que se efectuaban en la localidad, los agentes de la ley que patrullaban el municipio notaron la presencia de una menor de edad en las inmediaciones la colonia La Guadalupana, cuyas características físicas coincidían con las de un boletín de búsqueda emitido en la Ciudad de México.

Al abordar a la joven confirmaron la similitud de sus rasgos con los de la circular de personas desaparecidas, por lo que la Policía Estatal resguardó de inmediato a la menor y contactó a las instancias correspondientes para brindarle atención mientras localizan a sus familiares. Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual se encontraba deambulando en Zacatlán.

Te recomendamos: Artesanos desaparecidos en Tamaulipas aparecen sanos y salvos

No es la primera vez que un adolescente oriundo de otro estado de la república es encontrado en Puebla; el 11 de enero de este 2022 se emitió una denuncia por la desaparición de un joven de 13 años en Zapopan, Jalisco, el cual fue encontrado hasta el 18 de enero en la junta auxiliar de San Juan Tuxco, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.

Tags: 

Comentarios de Facebook: