• Entretenimiento

¿De qué trata Cabo, de Televisa, y dónde ver preestreno digital?

  • Redacción
En la trama de este melodrama, Alejandro (Matías Novoa) y Eduardo (Diego Amozurrutia), se enfrentarán por el control de Grupo Alva
.

El próximo 21 de octubre a las 10:00 horas, Cabo, nueva telenovela producida por José Alberto Castro, preestrenará su primer capítulo en digital a través del sitio www.cabotelenovela.tv y en la app, Facebook y YouTube de las estrellas.

La nueva telenovela de Televisa, protagonizada por Bárbara de Regil, Matías Novoa, Eva Cedeño y Diego Amozurrutia, es una historia que se desarrolla en Los Cabos, donde el amor es una fuerza igual de poderosa que el océano, y tan despiadada como el desierto.

En la trama de este melodrama, Alejandro (Matías Novoa) y Eduardo (Diego Amozurrutia), se enfrentarán por el control de Grupo Alva, pero nada se comparará con lo que están dispuestos a hacer por el amor de Sofía (Bárbara de Regil).

También te puede interesar: Ellos son los 18 personajes de ¿Quién es la máscara 2022?

Cabo es el remake de Tú o Nadie, la telenovela de 1985, en donde Lucía Méndez tuvo el protagonismo junto a Andrés García.

“Estoy muy contenta con el proyecto, ya lo había dicho antes, trabajar con El Güero es maravilloso porque es un rey, entonces estoy feliz porque además es muy bueno trabajando y con las novelas que hace como que todo lo hace perfecto y pues que emoción estar aquí”, expresó Bárbara de Regil.

También te puede interesar: No buscaron a Lola Cortés para nueva temporada de Las estrellas bailan en Hoy

“Es una mujer… bueno, es una chava humilde que vive en la playa y es que si digo más, pues, ya valió, pero está muy enredoso”, agregó la actriz.

La telenovela Cabo inicia el lunes 24 de octubre a las 21:30 horas, por las estrellas, de Televisa.

Tags: 

Comentarios de Facebook: