• Entretenimiento

¿Qué famosos estarán en nueva temporada de Relatos Macabrones?

  • Redacción
La producción presenta relatos sobrenaturales narrados por un loco megalómano y un jorobado lépero y gandalla.
.

Está por estrenarse la quinta temporada de Relatos Macabrones, en Televisa, donde se presentan leyendas urbanas basadas en situaciones que la gente se cree o se inventa.

Bajo la producción de Nazareno Pérez Brancatto, Freddy y Germán Ortega (Frank e Igor), presentan divertidas y escalofriantes historias de terror, narradas desde un macabro y lúgubre panteón perdido en la ciudad.

La producción presenta relatos sobrenaturales narrados por un loco megalómano y un jorobado lépero y gandalla.

También te puede interesar: No buscaron a Lola Cortés para nueva temporada de Las estrellas bailan en Hoy

El elenco base de Relatos Macabrones está integrado por Germán y Freddy Ortega, Claudio Herrera, Melissa Ortega, Lenny Zundel, Marcos Radosh, Jocelin Zuckerman y Gerardo González.

En esta nueva temporada, Relatos Macabrones también contará con las participaciones especiales de Maribel Guardia, Maca Carriedo, Luis Fernando Peña, Lisardo, Armando Araiza, Lalo España y Dalilah Polanco, entre otros.

La quinta temporada de Relatos Macabrones consta de 12 episodios y se transmitirá los viernes, a partir del 14 de octubre, por las estrellas, en la barra de comedia Noche de Buenas, al terminar el noticiero con Denise Maerker.

Tags: 

Comentarios de Facebook: