• Espectáculos

Ringo Starr cancela sus presentaciones en México

  • Redacción
Sin embargo, en un inicio Ocesa informó por medio de un comunicado que los shows del británico en México seguían en pie; pero ayer dio a conocer que estaban cancelados.
.

El pasado jueves el cantante y exBeatle Ringo Starr anunció que por segunda ocasión dio positivo a este virus, por lo que los conciertos que tenía programados quedan cancelados definitivamente.

Sin embargo, en un inicio Ocesa informó por medio de un comunicado que los shows del británico en México seguían en pie; pero ayer dio a conocer que estaban cancelados.

Por medio de Instagram, la empresa informó que debido al estado de salud del cantante quedaba cancelado y que no había una nueva fecha.

“Los conciertos de Ringo Starr programados para este 19 y 20 de octubre en el recinto capitalino (Auditorio Nacional) están oficialmente cancelados”, informó la empresa dedicada al entretenimiento.

Ante la cancelación del evento, se informó que las personas que ya tenían su boleto podrán solicitar su reembolso desde el 18 de octubre a través de la página oficial de Ticketmaster o el lugar en donde adquirieron sus boletos.

El baterista reveló el pasado 13 de octubre que dio positivo al virus del covid-19, esto a tan solo unos cuantos días de haberse contagiado por primera vez.

El músico se encuentra recuperándose en su casa, pero no de han dado detalles de su estado de salud o los síntomas que tuvo.

Por medio de redes sociales, los seguidores del exBeattle Ringo Starr le han deseado una pronta recuperación.

Tags: 

Comentarios de Facebook: