• Economía

Olga Méndez, primera mujer que busca la presidencia de CCE Puebla

  • Ilse Contreras
La asamblea para elegir al candidato ganador se realizará el 24 de noviembre
.

Oficialmente, Olga Méndez Juárez, ex presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en Puebla (Canirac) se inscribió para participar en la contienda por la presidencia del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

A través de sus redes sociales, la empresaria dio a conocer que tras la publicación de la convocatoria que emitió el organismo el pasado 14 de octubre, tomó la decisión de apuntarse en la contienda para encabezar la cúpula empresarial en el estado.

Recomendamos: CCE Puebla define reglas para elección y 7 buscan presidirlo

Méndez Juárez se dijo orgullosa de ser la primera mujer que ha alzado la mano para competir por este lugar que históricamente ha sido presidido por un hombre y que actualmente lo lleva Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco.

“Estoy muy contenta porque por primera vez una mujer ha levantado la mano para contender a la candidatura para la presidencia del Consejo Coordinador Empresarial”, expresó.

Finalmente, la ex líder de los restauranteros en Puebla agradeció el apoyo de sus compañeros de trabajo y de los medios de comunicación que han dado seguimiento a sus aspiraciones.

En su publicación recibió comentarios, principalmente de mujeres empresarias que la han conocido durante su trayectoria laboral, quienes manifestaron su apoyo y reconocieron en su perfil a una “mujer inteligente, con gran sentido humano”.

Puede interesarte: Anáhuac Puebla y CCE reafirman alianza a favor de la educación

Cabe recordar que Olga Méndez no es la única que ha manifestado su interés por presidir el CCE Puebla, en la lista también están líderes y ex presidentes de otros organismos como:

Héctor Sánchez Morales, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

Carlos Couttolenc López, ex presidente de la Cámara de la Industria Textil (Citex).

Horacio Peredo Helguera, vicepresidente nacional de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).

Rafael Herrera Vélez, vicepresidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

Juan Sánchez Domínguez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Artes Gráficas (Canagraf).

Será el 24 de noviembre cuando se defina al nuevo presidente del CCE Puebla.

Tags: 

Comentarios de Facebook: