• Municipios

Agente vial permanece estable tras ser arrollado en Atlixco

  • Angelina Bueno
El culpable conducía un vehículo presuntamente robado en el bulevar Emiliano Zapata minutos antes
.

El agente vial de Atlixco, Isacc N., se encuentra estable y hospitalizado tras ser arrollado y arrastrado por varios metros por un hombre que conducía una camioneta presuntamente robada, el empleado municipal presentó fractura en tobillo y hombro.

El hecho ocurrió la tarde de este 13 de octubre en el bulevar Rafael Moreno Valle, en el carril de salida hacia la federal a Puebla, poco antes de llegar al punto conocido como el restaurante El Fadajam.

Te recomendamos: Con armas de fuego asaltan agencia Nissan Tehuacán

Versiones de testigos señalaron que la camioneta roja chocó contra una grúa que se encontraba estacionada en el bulevar y al intentar darse a la fuga por este percance, aceleró embistiendo al agente vial que circulaba sobre su motocicleta.

La camioneta marca Chevrolet arrolló y arrastró al elemento de tránsito municipal dejándolo lesionados metros adelante. El conductor de esta camioneta, presuntamente, la había robado minutos antes del bulevar Emiliano Zapata

Por ello intentó huir, tanto después del choque con la grúa, como tras embestir al uniformado, pero pese a su intento y gracias a que se emprendió una persecución fue detenido y puesto a disposición de las autoridades.

De manera inmediata la ambulancia municipal llegó al lugar para estabilizar al agente vial y poderlo trasladar al complejo médico Gonzalo Río Arronte en donde se reporta estable, pero con dos fracturas en el cuerpo.

Leer más: Transeúntes en riesgo por colapso de edificio en Izúcar

En tanto que el conductor tendrá que responder ante la justicia por este percance vial que ocasionó. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: