• Virales

Bebé disfrazado de Gohan con todo y cola enternece TikTok

  • Redacción
“Andar en el super hasta que te encuentras a Gohan”, es el mensaje compartido en TikTok, en donde se ve al niño en los brazos de su papá.
.

“Eso es lo más épico que he visto” y “Yo cuando tenga hijos”, son dos de las reacciones que generó un video en donde aparece un hombre cargando a su pequeño hijo vestido como Gohan, uno de los personajes de Dragon Ball Z.

Los fanáticos de la serie animadas recuerdan al pequeño Gohan y como era vestido. Un padre de familia caracterizó a su pequeño y lo llevó de compras.

El traje lucía muy llamativo con los colores verde, amarillo y algunos detalles en rojo, así como un sombrero que en la punta está adornado con lo que parece una esfera del dragón, como se ve en el anime.

También te puede interesar: FOTO VIRAL Fanático de Dragon Ball se vuelve el Maestro Roshi

Pero también llamó la atención que el atuendo incluye una cola de mono, algo que caracteriza a los sayayin, raza a la que pertenecen Goku y Gohan.

“Andar en el super hasta que te encuentras a Gohan”, es el mensaje compartido en TikTok, en donde se ve al niño en los brazos de su papá.

@.crossley #chile #greenscreen #dragonball #gohan #goku #lentejas #zyxcba #foryou  Cha-La Head-Cha-La - Dragon Ball Z & Dragon Ball

El video ya superó los 20 millones de reproducciones y generó dudas de dónde se puede comprar uno, ya que hay otras personas interesadas en vestir a sus hijos de esta manera.

@.crossley Respuesta a @Gustavo Cabello #greenscreen #chile #gohan #dragonball #fyp  Cha-La Head-Cha-La - Dragon Ball Z & Dragon Ball

“Triunfó como papá”, “Lo amé”, “Morí de amor, así andaría trayendo a mi escuincle” y “Qué hermoso”, son algunos de los comentarios que obtuve el video.

Tags: 

Comentarios de Facebook: