- Deportes
Labor de Checo Pérez, vital en campeonato de Verstappen: prensa
La travesía de Sergio Pérez en el Gran Premio de Japón trajo consigo buenos efectos tanto para sí como para Red Bull Racing, su equipo, pues además de recuperar el segundo lugar en el Campeonato de Pilotos, ayudó a su coequipero Max Verstappen para conseguir el título del mundo en la Fórmula 1.
Dichas acciones fueron destacables para la prensa internacional al ser el encargado de orillar a Charles Leclerc (Ferrari) a cometer un error en la última vuelta, lo que le restó una posición en el podio y, consecuentemente, le dio a Verstappen la oportunidad de coronarse bicampeón.
Te recomendamos: Checo Pérez presume confianza en Japón: 'lluvia no será problema'

Críticas a “Checo” tras el GP de Japón
Planet F1: La calificación fue de un 7.5 al destacar su maniobra de salida en la que dejó atrás a Carlos Sainz (Ferrari) para subir rápidamente al tercer puesto. No obstante, también destacaron su labor para presionar a Leclerc y orillarle al error que dejó al monegasco sin opciones de pelear por el título.
“El mexicano no pudo realizar un movimiento contra el Ferrari, pero su acoso finalmente dio a que su rival se saliera de la pista y se consideró que había ganado una ventaja al hacerlo, incurriendo en una penalización. No está a la altura de su victoria en Singapur una semana antes, pero Pérez puede estar orgulloso del papel que desempeñó en su colega para terminar el campeonato con cuatro carreras por delante, y él mismo ahora es segundo en la clasificación”.
Motorbox: Los italianos brindaron a Pérez un 8 que fue su calificación más alta del fin de semana, misma que consideró el sábado perfecto que vivió el mexicano, acompañado por su buena salida del domingo.
Destacadas
-
Puebla inicia venta de boletos para recibir a Chivas en el CuauhtémocDeportesHace: 32 mins 54 segs -
Museo del Balón en Puebla resguarda la mayor colección del mundoCulturaHace: 1 hora 19 mins -
Mundial: ¿quiénes son los favoritos para cuartos de final?DeportesHace: 1 hora 28 mins -
Este verano disfruta el chile en nogada en estas ferias de PueblaEntretenimientoHace: 1 hora 39 mins -
Cristian Castro regresa a Puebla con tour "Nada Solo Éxitos"EntretenimientoHace: 2 horas 26 mins -
Antes de ir al balneario estas vacaciones, conoce cuál recomienda Profeco en PueblaEntretenimientoHace: 2 horas 31 mins -
Rafael Márquez inicia una nueva era al frente del TricolorDeportesHace: 2 horas 46 mins -
Sheinbaum abre la puerta a un Mundial de Clubes en MéxicoDeportesHace: 4 horas 2 mins
Destacadas
-
Escuela de Negocios y Economía UDLAP logra reacreditación AACSBEducaciónHace: 3 mins 28 segs -
Candidaturas 2027 en el PRI, para quienes demuestren territorio y trabajo: CejaPolíticaHace: 9 mins 41 segs -
La Mixteca alista su primer Encuentro Biocultural Indígena en San José TetlaMunicipiosHace: 15 mins 4 segs -
Actualiza IEE mapa electoral de Puebla rumbo a próximos comiciosPolíticaHace: 35 mins 51 segs -
Van más de 20 intentos de linchamiento en Puebla capital: SSCSeguridadHace: 40 mins 3 segs -
Tráfico complica acceso al libramiento de Izúcar de Matamoros por volcaduraMunicipiosHace: 45 mins 3 segs -
La Ciénega, el paraíso ecoturístico de Tochimilco con luciérnagas y manantialMunicipiosHace: 59 mins 37 segs -
Vandalizan antena y dejan sin señal a usuarios en GrajalesMunicipiosHace: 1 hora 5 mins
