• Deportes

Cremonese vs Napoli: Chucky le gana la partida a Johan Vásquez

  • Edwin García
En duelo de mexicanos, el Napoli le pegó 4-1 al Cremonese con gol de Hirving Lozano
.

El equipo de Napoli no suelta el liderato de la Serie A al firmar una contundente victoria de 1-4 sobre el Cremonese, duelo que tuvo la particularidad de contar con dos mexicanos sobre el terreno de juego: Johan Vásquez (quién no vio actividad) del lado local e Hirving Lozano en el sitio opuesto.

El dominio napolitano se tejió desde la primera mitad cuando Matteo Politano anotó por la vía penal el primer gol del encuentro. No obstante, se trató de una jugada polémica que bien pudo no marcarse como pena máxima.

La segunda mitad pintaba como la oportunidad para que el Cremonese pudiera acercarse en la pizarra, pues Cyriel Dessers emparejó los cartones al minuto 47.

A engrandecer la cuenta

Antes de alcanzar el minuto 70 llegó el festival de cambios en el que se incluyó el mexicano Hirving Lozano. Solo tres minutos después (al 76’), Giovanni Simeone volvió a poner en ventaja a los azules con el 1-2.

Con un generoso tiempo de compensación llegó también la anotación del Chucky Lozano, quien solo tuvo que definir un pase desde la banda izquierda para mandarla a guardar y poner el 1-3 que ya postraba sobre la pizarra el abrumador dominio de la visita.

Como cereza del pastel llegó el tanto de Mathías Olivera al 90+5, tanto que les permitió subir su cuota a 22 goles a favor y sellar la séptima victoria del torneo (por dos empates), llegando así a 23 puntos de 27 posibles, mientras que Cremonese se hundió al lugar número 19.

Napoli volverá a la actividad el miércoles 12 de octubre en actividad de la UEFA Champions League, recibiendo al Ajax. Por su parte, Cremonese lo hará el domingo 16 de octubre visitando al Spezia.

Tags: 

Comentarios de Facebook: