• Deportes

Manchester United resucita y arrebata victoria a Omonia

  • Dalia Estrada
United venció 3-2 a Omonia consiguiendo su segunda victoria en Europa League y colocándose en el segundo lugar de la tabla con 6 puntos
.

Después de varios eventos internacionales, la Europa League volvió y uno de los primeros equipos en enfrentarse fueron el Manchester United y Omonia en el estadio GSP, donde los Red Devils recobraron confianza en sí y se llevaron la victoria por un marcador de 3-2, un resultado que les da su segunda victoria en la fase de grupos.

El Manchester United continúa haciéndose un camino más sólido en las diversas competencias de futbol donde compite, y para este duelo contra Omonia no fue la excepción, pues por primera vez en mucho tiempo, Cristiano Ronaldo jugó los 90 minutos y entró con la escuadra titular, así como Casemiro, como si se tratase de los viejos tiempos en el Real Madrid.

Te recomendamos: Manchester United suma primera victoria en Europa League

Para el primer tiempo ambas escuadras hicieron lo posible para ponerse al frente del marcador, pero fueron los de Chipre quienes colocaron el primer gol al minuto 34 cortesía de Karim Ansarifard, pero luego de la anotación varias llegadas fuertes acontecieron por parte de Omonia, pues Brandon Barker realizó un remate con la derecha desde fuera del área que terminó en las manos de De Gea, luego al minuto 41, Jan Lecjaks realizó un tiro desde el centro del área, pero el balón pasó por un costado del portería.

El Manchester buscó igualar el partido en el segundo tiempo y al minuto 53 apareció Marcus Rashford con un tiro desde fuera del área que entró de manera espectacular por la parte de abajo de la portería colocando el 1-1. Cristiano quiso hacer lo propio al minuto 60 con un remate que se desvió y rozó el poste derecho. Al 63 cayó el segundo gol para los Red Devils gracias a Anthony Martial y así parecía que los del United se llevaban el partido.

A los 80 minutos vieron las jugadas decisivas y el Manchester no perdió la oportunidad de liquidar el partido de una vez por todas, así que volvió a aparecer Marcus Rashford gracias a una asistencia de Cristiano y todo parecía culminar 3-1, pero Omonia no dejó que el festejo se prolongara y un minuto después Nikolas Panayiotou anotó para finiquitar el encuentro en un 3-2.

Manchester United volverá a enfrentarse a Omonia por la Jornada 4 de la Europa League el próximo jueves 13 de octubre en el estadio Old Trafford en punto de las 14:00hrs (hora centro de México) y podrás verlo a través de la señal de Fox Sports.

Tags: 

Comentarios de Facebook: