- Deportes
¡Imparable! Novak Djokovic clasifica a 4tos de Astana Open
Lo dicho, desde que Novak Djokovic volvió a las canchas de tenis no hay quien lo detenga y en esta ocasión disputó los octavos de final del Astana Open contra el neerlandés Botic van de Zandschulp, a quien venció por dos sets de 6-3 y 6-1, un triunfo que lo catapultó a los cuartos de final donde enfrentará al semifinalista del US Open, Karen Khachanov.
Djokovic, quien ya logró seis victorias al hilo, barrió a Botic, un tenista al que se enfrentaba por primera vez y que desde un principio se percibió su desesperación ante un “Nole” que nunca cedió ni dio espacio para nada, pues una vez que rompió su saque le fue fácil ponerse al frente del marcador con 5 aces y al ganar 32 de 40 puntos jugados con el primer set.
Te podría interesar: En su regreso al tenis, Novak Djokovic se corona en Tel Aviv
NOLE VA POR TODO
— Golpe de Tenis (@golpedetenis) October 6, 2022
Novak Djokovic venció por 6-3 y 6-1 a Van de Zandschulp y accedió a los cuartos de final de Astana.pic.twitter.com/lp0jg52QKe
En la segunda manga, Van de Zandschulp, número 34 del ranking ATP, fue incapaz de mantener la intensidad de piernas y agilidad mental necesaria para poner a Novak en aprietos, cayó inevitablemente, no puso más resistencia y Djokovic se acomodó para mejorar su juego, romper los tres últimos servicios de su contrincante y cerrar la victoria.
FRIDAY #AstanaOpen #ATP500 pic.twitter.com/MO149jfOtB
— Astana Open • Kazakhstan Tennis Federation (@ktf_kz) October 6, 2022
Stefanos Tsitsipás también clasificó a cuartos
Por otro lado, el griego Stefanos Tsitsipás también logró clasificar a la recta final del torneo. Él lo hizo al vencer por dos sets de 7 (7)-6 y 7 (7)-6 al italiano Luca Nardi, tras lograr dos tiebreaks que resolvieron el encuentro tan apretado que protagonizaron ambos tenistas y ahora se medirá en los cuartos al polaco Hubert Hurkacz, quien viene de estrenar su regreso al top 10 del ranking ATP al ubicarse en décimo sitio.
El partido entre Khachanov y Djokovic por los cuartos de final será el próximo viernes 7 de octubre en punto de las 7:00hrs (hora centro de México), mientras que Stefanos y Hubertz jugarán a las 3:00hrs y podrás verlo a través de la señal de ESPN y la aplicación de streaming Starplus.
Foto: Twitter / @atptour
Destacadas
-
Mijares agotó entradas en su debut en la Feria de CuautlancingoEntretenimientoHace: 12 mins 57 segs -
Estudiante poblano del INAOE logra primer hallazgo cuántico de MéxicoCienciaHace: 26 mins 17 segs -
Mundial: Japón firma goleada histórica en el partido mil del certamenDeportesHace: 2 horas 20 mins -
Mundial: Curazao resiste y consigue el primer punto de su historiaDeportesHace: 15 horas 47 mins -
Fátima Herrera conquista bronce mundial para México en ChinaDeportesHace: 16 horas 15 mins -
Mundial: Lesión de Raphinha enciende alarmas en BrasilDeportesHace: 16 horas 45 mins -
Puebla fortalece su liderazgo con encuentro estatal de karateDeportesHace: 17 horas 32 mins -
Mundial: Alemania remonta a Costa de Marfil y asegura su clasificaciónDeportesHace: 18 horas 41 mins
Destacadas
-
Semefo lleva 2 meses sin línea telefónica, acusa Voz de los DesaparecidosSociedadHace: 13 mins 19 segs -
Dos hombres son asesinados en menos de 10 horas en Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 26 mins 20 segs -
Operativo en Atlixco deja dos detenidos por presunto narcomenudeoMunicipiosHace: 49 mins 37 segs -
Dueño del table Foxies fue asesinado en intento de asalto, asegura familiaSeguridadHace: 51 mins 57 segs -
Cada día dos adultos mayores son víctima de ciberdelitos en PueblaSeguridadHace: 1 hora 41 mins -
Puebla, con 29 casos al día de robo de vehículo y asaltos a transportistasSeguridadHace: 2 horas 53 mins -
Hostigamiento sexual se dispara en la capital poblana durante 2026SeguridadHace: 3 horas 36 mins -
En abril RUTA movió 11% más pasajeros, pero mantiene misma coberturaSociedadHace: 4 horas 18 mins
