- Espectáculos
Alec Baldwin llega a un acuerdo con familia de Halyna Hutchins
El actor Alec Baldwin y los productores del western “Rust” llegaron a un acuerdo con la familia de la directora de fotografía de la película, Halyna Hutchins, informó este miércoles el viudo de la mujer que murió en un set de grabación.
En octubre de 2021, Baldwin mató accidentalmente a la directora de fotografía de la película “Rust”, la cual se encontraba grabando en el estado de Nuevo México, Estados Unidos.
Baldwin estaba ensayando con un revólver cuando disparó una bala real que golpeó a la directora de fotografía de origen ucraniano y al director de cine Joel Souza, quien sobrevivió.
También te puede interesar: Declaraciones de Baldwin tras matar accidentalmente a muje
Se informó que el actor disparó con una pistola de utilería a Halyna Hutchis de 42 años, quien estaba a cargo de la fotografía del film, sin embargo, el arma sufrió un desperfecto, lo cual terminó por arrebatarle la vida a la mujer.
Medios de comunicación reportaron que la demanda civil de la familia contra Baldwin y otros será desestimada y la filmación de la película se reanudará en enero con todos los actores principales originales, detalló Matthew Hutchins en un comunicado.
“No tengo ningún interés en participar en recriminaciones o atribuciones de culpa (a los productores o al señor Baldwin)”, dijo Hutchins, un abogado de fusiones y adquisiciones que, según el acuerdo, se convertirá en productor ejecutivo de la película.
Baldwin y otros podrían enfrentar cargos criminales por la muerte de Hutchins, dijo un fiscal de Nuevo México en septiembre. Los investigadores se han centrado en determinar quién manejó la pistola que disparó Baldwin.
Destacadas
-
Aleks Syntek celebra 35 años con concierto interactivo en PueblaEntretenimientoHace: 1 hora 51 mins -
¡La Nahuala regresa a Puebla! Así será el musical por su 20 aniversarioEntretenimientoHace: 2 horas 28 mins -
PlayStation y Marvel llevan demo inédito a S Factor X3 en PueblaCienciaHace: 2 horas 43 mins -
Alberto Barros, El Titán de la Salsa, llega al Auditorio GNP en PueblaEntretenimientoHace: 3 horas 13 mins -
Midnight Generation ofrecerá concierto backstage en PueblaEntretenimientoHace: 3 horas 36 mins -
¡Queso con mezcal y chapulines! Así será la Feria del Queso en TonantzintlaEntretenimientoHace: 3 horas 46 mins -
Solo tres museos del INAH en Puebla concentran el 56 % de las visitasCulturaHace: 4 horas 13 mins -
Regresan las placas al Paseo Bravo tras corregir errores ortográficosCulturaHace: 4 horas 21 mins
Destacadas
-
Marina del Pilar reconoce autenticidad de audios con presuntos agentes de EUANaciónHace: 5 mins 18 segs -
Activan protocolo linchamiento en Tecamachalco por señalamientos de abuso a menorMunicipiosHace: 38 mins 34 segs -
Cinco de los 12 nuevos vuelos del aeropuerto de Puebla, con baja demandaEconomíaHace: 43 mins 4 segs -
Llega a Tehuacán pitahaya roja y blanca; comerciantes reportan bajas ventasMunicipiosHace: 1 hora 15 segs -
Indagan muerte de agente ministerial en Jardines del Sur; presumen homicidioSeguridadHace: 1 hora 5 mins -
Se denuncian 10 casos al día por fraude en Puebla capital; van mil 739 en 2026SeguridadHace: 3 horas 9 mins -
Bloqueo en Quecholac: exigen que FRUITDOME mx pague gastos médicos de trabajadoresMunicipiosHace: 3 horas 18 mins -
Tlacotepec de Porfirio Díaz queda sin luz otra vez; habitantes reclaman a la CFEMunicipiosHace: 3 horas 26 mins
