- Entretenimiento
La última foto de Hutchins antes de morir por disparo de Alec Baldwin
Un disparo accidental de Alec Baldwin en un set de grabación terminó con la vida de la directora de fotografía Halyna Hutchins.
Un arma con municiones reales en la grabación de la película “Rust” terminó con la vida de Halyna.
Serge Svetnoy, electricista en el largometraje, compartió una foto en su cuenta de Facebook donde aparece Hutchins en uno de los sets y que es la última imagen de ella con vida.
“La última foto con Halyna en el set”, escribió Serge en la publicación, donde varias personas están en el interior de la capilla del rancho de Nuevo México en donde se filmaban las escenas.
En la imagen se ve la luz del sol entrando por las altas ventanas de la iglesia, iluminando el piso y los vitrales.
En la imagen se ve a Alec Baldwin, luciendo demacrado con una barba blanca y un traje de época mientras interpretaba a un personaje herido llamado Harlan Rust.
En otra publicación, Svetny compartió su versión de la tragedia. “Sí, estaba hombro con hombro con Halyna durante este disparo fatal que le quitó la vida e hirió al director Joel Souza. La sostuve en mis brazos mientras se estaba muriendo. Tenía las manos manchadas de sangre”, relató.
“Quiero dar mi opinión sobre por qué ha sucedido esto. Creo que tengo derecho a hacerlo: Es culpa de la negligencia y la falta de profesionalismo. La negligencia de la persona que se suponía que debía revisar el arma y no lo hizo; la persona que tuvo que anunciar que el arma cargada estaba en el sitio no lo hizo; la persona que debería haber revisado esta arma antes de traerla al set no lo hizo. ¡Y la muerte de un ser humano es el resultado!”, expresó.
Foto Facebook Serge Svetnoy
Destacadas
-
¿Qué causó la muerte de Gran Hamada, ícono de la lucha libre?DeportesHace: 10 mins 41 segs
-
Revolución en el All Star Game de la NBA con cuatro equiposDeportesHace: 48 mins 3 segs
-
Comienza la temporada cultural Primavera 2025 en la UDLAPCulturaHace: 58 mins 12 segs
-
Profeco desmiente lista de alimentos permitidos en cinesEntretenimientoHace: 1 hora 4 mins
-
UDLAP impulsa el deporte con rodada en San Andrés CholulaDeportesHace: 3 horas 23 mins
-
Natalia Lafourcade regresa a Puebla; conoce fechas, precios y boletosEntretenimientoHace: 5 horas 6 mins
-
Lazcano Malo emociona a Puebla con un concierto románticoEntretenimientoHace: 5 horas 21 mins
-
Liga MX define su jornada dominical con duelos clave en la tablaDeportesHace: 6 horas 5 mins
Destacadas
-
Exalcalde de Palmar de Bravo dejó obras inconclusas y otras ni las hizoMunicipiosHace: 45 segs
-
Parkimovil seguirá operando parquímetros; vecinos inconformes alistan bloqueosCiudadHace: 21 mins 31 segs
-
Empleado de Comuna de Izúcar de Matamoros fallece en accidenteSeguridadHace: 27 mins 55 segs
-
En un día hallan 2 cadáveres en diferentes puntos de la ciudad de PueblaSeguridadHace: 1 hora 50 segs
-
Conoce las 10 frituras más dañinas para la salud según ProfecoSaludableHace: 1 hora 12 mins
-
CAPU Sur anuncia corridas a El Rollo y Six Flags a partir de esta fechaSociedadHace: 1 hora 36 mins
-
Esto cuestan las 9 casetas Viapass que hay en PueblaEconomíaHace: 1 hora 51 mins
-
Matan a guardia de seguridad durante intento de asalto en YehualtepecSeguridadHace: 2 horas 34 mins