• Virales

Tiktoker Chingu Amiga ganó mil pesos vendiendo elotes

  • Redacción
Sujin Kim, nombre real de la influencer Chingu Amiga, es una creadora de contenido originaria de Corea del Sur que en sus publicaciones retrata el choque cultural entre México.
.

Abrí mi puesto de elotes”, es como empieza su video en TikTok la influencer coreana Chingu Amiga, quien presumió que en tan sólo 3 horas ganó mil pesos.

Sujin Kim, nombre real de la influencer Chingu Amiga, es una creadora de contenido originaria de Corea del Sur que en sus publicaciones retrata el choque cultural entre México.

“Hace como 4 o 5 años me enamoré de la cultura latina en general y después, por el choque de culturas, en Corea me enfermé porque extrañaba mucho esta cultura. En Corea no aguantaba la presión social, sabía que otro mundo vive más feliz que yo”, expresó en su momento.

También te puede interesar: Google Maps captó a la misma mujer en 2 fotos con 9 años de diferencia

Pero la joven ha estado inmersa en la cultura mexicana y en sus videos comparte las diferencias entre su país y donde ahora radica.

En su video donde muestra que vende elotes muestra su puesto, donde además a sus clientes les dice que tiene chile del que pica, pero les advierte que “va a picar abajo mañana” y puso un emoji riéndose.

“Estoy feliz”, expresó la tiktoker tras ver el resultado que logró al vender sus elotes, pero ella dijo que aprendió a cocinarlo todo.

@chinguamiga Yo feliz #mexico #storytime  sonido original - Chingu Amiga

“Hola deme 2 ,uno con chile del que no pica y con otro de la que si porfa”, “no entendí lo de va a picar abajo” y “sos re simpática te adoroooo!!!”, son reacciones que generó la publicación.

En otros videos compartido mostró su reacción en el pasado sismo del 19 de septiembre, donde le preguntaron que, si había comido un bolillo para el susto, algo que ella no sabía.

También te puede interesar: Sobrino de Salinas Pliego llama nacos a quienes visten Balenciaga

La chica bromeó porque expresó que a ella le da miedo el precio del bolillo, porque en Corea cuesta 8 dólares (unos 160 pesos).

@chinguamiga  #mexico #chinguamiga Ginal - Short ver - Nightcore Nation

Tags: 

Comentarios de Facebook: