• Virales

Pareja de novios discute y él se cuelga del camión para no dejarla ir

  • Redacción
La chica tomó una unidad del transporte público para retirarse del lugar, pero él la siguió y se colgó de la puerta del autobús, poniendo en riesgo su vida.
.

Una pareja de novios tuvo una discusión en Colombia, por lo que ella decidió retirarse y aparentemente dar por terminada la relación, algo que el chico no querría.

La chica tomó una unidad del transporte público para retirarse del lugar, pero él la siguió y se colgó de la puerta del autobús, poniendo en riesgo su vida.

El drama que se vivió fue captado en video, donde se muestra que la unidad avanza a gran velocidad y al joven agarrado de la puerta, pero sosteniéndose con la punta de los dedos.

También te puede interesar: Sobrino de Salinas Pliego llama nacos a quienes visten Balenciaga

En la cuenta de twitter @VenteDigo1 se muestra el video en donde se ve al joven colgado de la puerta del autobús, mientras que ella se ve preocupada por lo que podría ocurrir.

Sin embargo, se llegó a especular que se trataba de un asalto y que el joven había intentado quitarle sus pertenencias a ella.

“Yo le quité el celular y le vi una conversación con un muchacho, y pues esa conversación no me gustó y ya. A la final de todo se le entregué, no le quité nada. Éramos pareja, yo qué le iba a quitar”, expresó el joven.

“Yo no me acuerdo cómo me monté, parecía el Hombre Araña… desde Ciudad Jardín como hasta la Primero de Mayo”, agregó el joven.

También te puede interesar: Atrapan a mujer casada con 22 notificaciones de Tinder

Tras ver que el joven se colgó del camión y que la unidad iba en movimiento, la relación como tóxica porque él puso en riesgo su vida.

Tags: 

Comentarios de Facebook: