• Seguridad

En Villa Albertina muere apuñalada adulta mayor

  • Arturo Gutiérrez
Tras hallarse a una mujer muerta en la colonia Villa Albertina de la ciudad de Puebla, las autoridades ministeriales indagan el hecho como un posible feminicidio
.

Una mujer de 79 años fue asesinada de una puñalada en el pecho en la colonia Villa Albertina, al sur de la ciudad de Puebla, a unos minutos de la colonia SNTE.

Familiares de la víctima reportaron que este lunes a las 16:30 horas hallaron a la mujer en una de las recámaras de su vivienda, ubicada en la avenida Del Progreso y privada De la Abundancia.

La víctima, identificada como Juana Moya, estaba tirada en el piso y con sangre en el pecho, por lo que llamaron al número de emergencias 911.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) del municipio de Puebla a bordo de dos patrullas y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) en la ambulancia 184, se trasladaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

Tras las revisiones se informó que la mujer ya no contaba con signos vitales debido a una herida de arma blanca en el tórax.

Por ello, la zona fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), que mandó a peritos y agentes ministeriales de la unidad de feminicidios para hacerse cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver y recolección de indicios.

Tags: 

Comentarios de Facebook: