• Deportes

Stelers: muere aficionado tras caer del Acrisure Stadium

  • Edwin García
El hombre cayó de unas escaleras eléctricas al término del partido entre Pittsburgh y Nueva York, de la NFL
.

La semana 4 de la NFL dejó una tragedia en el Acrisure Stadium luego de que se confirmara la muerte de un fan durante el partido del pasado domingo entre los Steelers de Pittsburgh y los Jets de Nueva York.

Te recomendamos: ¿Qué es el Pro Bowl Games, la nueva atracción de la NFL?

El aficionado perdió la vida tras caer por las escaleras eléctricas con las que cuenta el recinto, confirmó el “Rey de copas” en un comunicado.

“Estamos conscientes del desafortunado incidente que ocurrió hoy dentro del Acrisure Stadium”, declararon los Steelers en un breve escrito.

 

Trágico cierre de jornada

El Departamento de Seguridad Pública de Pittsburgh fue la entidad encargada de notificar que tanto la policía como el personal de servicios de emergencia advirtieron que un hombre cayó alrededor de las 16:45 de la tarde, es decir, poco después de que concluyera el encuentro en que el equipo neoyorquino derrotó a los locales por marcador de 24-20.

Los paramédicos que se dieron cita en el lugar brindaron atención médicaantes de hacer el traslado del hombre hacia el hospital, aunque el sujeto (de quien no se dio a conocer la identidad) ya se encontraba en condición crítica. Todo esfuerzo por reanimarlo resultó de poca utilidad, puesto que falleció poco después en el nosocomio.

“Estamos trabajando con las autoridades locales y ayudando en la investigación del caso. Mandamos nuestros pensamientos y oraciones a la familia del aficionado”, agregó en su escrito el equipo de Pittsburgh.

 

Estadios NFL = tragedias constantes

Cabe decir que esta no se trata de la primera ocasión en que ocurre una tragedia similar dentro de la NFL y teniendo como elemento a unas escaleras eléctricas. Recién en 2021, el Gillette Stadium de los New England Patriots fue el escenario de un evento que resultó con nueve personas hospitalizadas dado el mal funcionamiento de las escaleras.

Aunado a esto, en agosto del presente año ocurrió un evento similar cuando una mujer perdió la vida al caer también de una escalera mecánica tras acudir a un concierto en el estadio Empower Field, casa de los Denver Broncos.

Foto: Twitter / Ilustrativa

Tags: 

Comentarios de Facebook: