• Municipios

Muere taxista en Tehuacán, tras choque con particular

  • Andrea Castillo
El occiso era vecino de la inspectoría de San Vicente Ferrer y había ido a dejar a su esposa al trabajo
.

La mañana de este domingo, un taxista de nombre Raúl N., falleció de manera instantánea, luego de que un vehículo lo impactó por alcance, cuando se encontraba estacionado, la unidad que lo chocó quedó volcada sobre la calle.

Fue sobre la Vía Puebla y 26 Poniente, en donde ocurrió el accidente, cerca de las 08:00 horas, sin embargo, el responsable logró darse a la fuga dejando su unidad abandonada.

Te recomendamos: Hasta casitas de perros se roban en Tehuacán

Se sabe que Raúl N., de 46 años vivía de San Vicente Ferrer y se encontraba estacionado luego de haber dejado a su esposa en el trabajo, sin embargo, por el impacto perdió la vida al instante.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja y de Protección Civil y Bomberos de Tehuacán, acudieron al auxilio, de manera inmediata le brindaron atención médica al hombre, pero ya había perdido la vida, por lo que fue declarado muerto.

Leer más: Por acoso sexual denuncian a director de la policía de Miahuatlán

El conductor del automóvil que quedó volcado, se dio a la fuga, dejando su unidad Volkswagen Vento en color blanco, con placas de circulación TNR-010-A, de acuerdo a testigos, el vehículo era conducido a exceso de velocidad, por lo que perdió el control del volante y terminó impactándose contra el taxi.

Tags: 

Comentarios de Facebook: