• Seguridad

Por intento de asalto en Puebla vuelca camión con mariscos

  • Natalia Mora Cruz
El chofer de un camión que iba a la Central de Abasto de Puebla volcó con dos toneladas de camarones tras un intento de asalto
.

Juan Iván, chofer de un camión que transportaba mariscos, volcó cuando se dirigía a la Central de Abasto en Puebla, tras un intento de asalto sobre la Vía Corta a Santa Ana.

La madrugada de este sábado sujetos a bordo de cuatro vehículos dispararon a su unidad para que se detuviera, pero al intentar evadir el ataque chocó con los agresores y perdió el control del vehículo.

Tras el percance los delincuentes no pudieron consumar el robo de la unidad ni de la mercancía, valuada en 100 mil pesos, mientras que el chofer salió ileso.

La víctima logró identificar que los vehículos de los asaltantes eran un Nissan Sentra de color rojo, un Chevrolet Aveo Azul obscuro, ambas unidades sin placas; un carro gris de modelo algo antiguo y una camioneta Escape de color gris, con placas SLS010.

Los cuatro vehículos intentaban cerrarle el paso, hasta que chocó con la camioneta gris donde viajaban unos de los asaltantes.

Por el accidente, los asaltantes que iban a bordo de la camioneta se subieron a los demás vehículos y huyeron sin consumar el robo.

Por el impacto y la volcadura del camión, las dos toneladas de camarones quedaron desperdigadas sobre el concreto.

Elementos de Protección Civil Municipal reportaron que Juan Iván no tenía lesiones, mientras que la camioneta Escape y el camión de mariscos fueron asegurados por la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: