• Seguridad

En Santo Tomás Chautla hallan hombre asesinado en un predio

  • Arturo Gutiérrez
El cuerpo del hombre hallado en Santo Tomás Chautla presentaba una lesión en el pecho y otros signos de violencia
.

Boca abajo, con una lesión en el pecho y diversas huellas de violencia, este jueves por la tarde fue descubierto el cadáver de un hombre en terrenos de sembradío de la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla, en el municipio de Puebla.

A las 18 horas de este 29 de septiembre policías, paramédicos y agentes ministeriales recibieron una llamada de alerta, en la que se les informó del cadáver en un paraje cerca de la carretera del zoológico Africam Safari.

Más sobre inseguridad: Por un asiento en ruta Azteca, balean a militar en Puebla

Elementos de la Secretaría de la Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, se movilizaron al sitio, igual que policías estatales, peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

En el lugar, los cuerpos de auxilio hallaron entre el pasto al hombre de aproximadamente 35 años de edad, tirado boca abajo.

Los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) confirmaron que ya no contaba con signos vitales, pues tenía una lesión en el pecho, signos de violencia, e incluso estaba atado de los pies.

El área fue acordonada por los agentes policiacos, mientras peritos y agentes investigadores procedieron a las diligencias del levantamiento de cadáver, de quien vestía camisa y playera azulpantalón de mezclilla y tenis blancos.

Concluidos los peritajes de quien fue anotado como desconocido, se procedería a llevar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley y establecer la causa de muerte, mientras la fiscalía dio inicio a la respectiva carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: