• Seguridad

En el mercado Morelos ejecutan a presunto integrante de la banda de “El Grillo”

  • Arturo Gutiérrez
Con mensaje de advertencia del CJNG, hallan lona junto al cuerpo
.

A plena luz de día y frente a decenas de personas, un hombre, presunto integrante de la banda delictiva de José Christian N., alias “El Grillo”, fue ejecutado de dos impactos de arma de fuego en el Mercado Morelos; junto al cuerpo, los asesinos dejaron una lona, presuntamente, firmada por el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), que contenía un mensaje de advertencia dirigido a la novia del citado líder narcomenudista, y contra otros de sus integrantes.

Aunque las diligencias del levantamiento de cadáver concluyeron por la tarde, el ataque directo ocurrió la mañana de este domingo a las 11:30 horas, sobre el Carril de La Rosa entre 42 y 46 Norte frente a la zona de flores de la colonia Diez de Mayo.

Leer más: Barbosa confirma que ejecutado en Amozoc sí es hermano de “El Grillo”

Vendedores y clientes del Mercado Morelos corrieron a resguardarse luego de que escucharon una ráfaga de impactos de arma de fuego; a la par solicitaron la intervención de las autoridades policiacas y de los paramédicos.

También puedes ver: Motociclista muerto en San Jerónimo Caleras fue baleado

Policías municipales, estatales, agentes ministeriales y paramédicos de Protección Civil del municipio se dirigieron al lugar de los hechos, acordonaron el área y varias calles a la redonda.

Los socorristas confirmaron el deceso de un hombre de alrededor de 40 años de edad, el cual vestía pantalón negro de mezclilla y playera roja, cuyo cuerpo fue encontrado boca arriba y junto a una camioneta roja de redilas.

En tanto agentes ministeriales y peritos encontraron alrededor de 12 casquillos percutidos además de una lona firmada por el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en la que se advertía de una limpia contra varios integrantes de la banda de “El Grillo”, contra su licenciado y su novia encarcelada, es decir, contra Alejandra R., alias “La Jana”, quien fue detenida el 21 de noviembre de 2021 en el municipio de Coronango por policías estales ya que llevaba un arma de fuego y varias dosis de droga.

El cuerpo del hombre ejecutado a respaldo del Mercado Morelos fue llevado a la morgue para la necropsia de ley y continuar con las investigaciones a las que haya lugar.

Tags: 

Comentarios de Facebook: