• Espectáculos

Enrique Guzmán habla del estado de salud de Alejandra Guzmán

  • Redacción
Se dio a conocer que a la famosa se le zafó la cadera y que buscaría que regrese a México para continuar con su recuperación.
.

Durante su presentación en el 35 aniversario de la Fundación Herencia HispanaAlejandra Guzmán cayó al piso y ya no pudo levantarse, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital en Washington.

Después se dio a conocer que a la famosa se le zafó la cadera y que buscaría regresar a México para continuar con su recuperación.

Por su parte, Enrique Guzmán, padre de la rockera, habló con el programa Ventaneando, para hablar sobre el estado de salud de su hija.

También te puede interesar: Fanática toca indebidamente a Alejandra Guzmán y ella reacciona

“Hablé con Alejandra hace un momento, a Alejandra se le salió la cadera que tiene injertada del lado derecho, ese fue el gran escándalo”, dijo en la entrevista.

“El problema es que se le estiraron muchos nervios y muchos músculos y se lastimó mucho, tenía mucho dolor. Fue a dar al hospital, le acomodaron su fémur y afortunadamente no se lo rompió, es un fémur de titanio”, explicó el cantante.

El artista dijo que su hija regresará pronto a México. “Está muy lastimada, venía a México hoy, ya habló conmigo y está bien dentro del dolor que pasó en el momento del concierto”, comentó.

“Lo terrible fue que tenía una ilusión muy grande de trabajar en Washington y en la primera canción hizo un paso de baile de los que hace ella raros y se zafó la cadera y fue un dolor muy difícil”, comentó Guzmán.

Alejandra no dejó a sus fans con la incertidumbre sobre su estado y por medio de un audio explicó: “Realmente estoy bien, lo que pasó es que se me dislocó la cadera derecha. Tengo dos prótesis y a veces puede pasar, nunca me había pasado, pero en el Kenedy Center me pasó".

“Voy pronto a mi casita. Los quiero mucho, habrá mucho rock and roll y no hay fractura, gracias a Dios, besos”, explicó.

Quien también ya habló al respecto fue su hija Frida Sofía, quien expresó que para ella su mamá “ya no existe”.

También te puede interesar: Alejandra Guzmán deleitó a Puebla en Día de la Independencia

Tags: 

Comentarios de Facebook: